Bolsas de plástico con cierre zip
Gracias a su cierre, las bolsas zip brindan un embalaje seguro y de confianza para todos sus productos
La bolsa de plástico con cierre zip son una forma segura y práctica de envolver sus productos. Además, le permite mostrar sus productos en estanterías o cajas mientras los protege del polvo y la suciedad. En talleres o tiendas, también se pueden utilizar bolsas con zip para agrupar, por ejemplo, tornillos, piezas mecánicas, muestras e instrumentos de trabajo. La bolsa transparente zip facilita, además, la identificación del contenido.
¿Qué tipos de bolsas de plástico con zip existen?
Disponemos de bolsas de plástico con zip de diferentes tipologías:
- Bolsas de plástico con autocierre zip y franjas blancas. A la venta en diversos números de micras en función del tamaño o el peso del producto, incorporan soldaduras reforzadas para aumentar la resistencia frente a cualquier daño. Además, incluyen espacios para la escritura que facilitan la identificación en el caso de diseños opacos.
- Bolsas de plástico con autocierre zip estancas. Una inversión acertada para envasar líquidos, muestras o productos granulados. Fabricadas en polietileno de 100 micras y con varios tamaños, se abren y cierran con un solo gesto para una manipulación simplificada.
- Bolsas de plástico con autocierre zip opacas. En la actualidad, es imprescindible incluir en nuestros sistemas de envíos embalajes para prevenir el robo de paquetes. Una de las medidas que se pueden adoptar es priorizar los envases opacos que, además, incluyan refuerzos en el sistema de cierre. Algunos incorporan tratamientos anti-UV para proteger los contenidos y franjas blancas de escritura.
- Bolsas de plástico con autocierre zip antiestáticas. Ideales para sistemas electrónicos, crean una jaula de Faraday en su interior para evitar cargas electroestáticas que puedan afectar a los componentes. Con un blindaje de alto rendimiento, se abren y cierran fácilmente. Dentro de este grupo, destacan también las bolsas de plástico con autocierre isotérmicas para evitar el traspaso de la humedad y mantener el frío de los productos envasados.
Si tiene dudas sobre la bolsa de plástico con cierre zip que mejor responderá a las necesidades de una empresa, nuestros expertos están a su disposición para ofrecerle un asesoramiento personalizado. ¡No dude en contactarnos!
¿Las bolsas zip son herméticas?
No todas las bolsas zip son herméticas o estancas. Algunas pueden contar con un agujero de aireación para evitar que el aire se quede dentro de la bolsa. En RAJA® contamos con las bolsas herméticas doypack perfectas para contener líquidos o alimentos.¿Qué son las bolsas zip?
Las bolsas zip son bolsas de plástico con cierre reutilizable, ideales para proteger y almacenar productos de forma segura. Su práctico autocierre deslizante permite abrir y cerrar fácilmente, manteniendo el contenido libre de polvo, humedad y suciedad. Disponibles en distintos tamaños y materiales, las bolsas zip se usan en sectores como la industria, el comercio y la alimentación para clasificar, transportar y conservar artículos pequeños, muestras o incluso líquidos.¿Qué productos se pueden envasar en una bolsa zip?
La ventaja de la bolsa zip es que permite envasar una amplia variedad de productos. Ya se trate de productos de bricolaje, productos cosméticos, alimentos o productos para el hogar o incluso productos de jardinería, las bolsas con cierre son fáciles de manipular y proporcionan una alta protección para todos los productos que pueden contener.
- Bolsas y envases
-
Nuestras promociones
- Apertura interior
- Alto interior
-
Espesor
-
Color
-
Contacto alimentario
-
Nivel de transparencia
-
Marca
-
EcoResponsable