La bolsa transparente con cierre hermético es especialmente adecuada para envasar productos que requieren protección adicional y una presentación atractiva. Esta bolsa zip transparente es 100% reciclable y está fabricada en polietileno de 125 y 105 micras de grosor (dependiendo de la referencia). Es una bolsa tipo doypack especialmente indicada para envasar productos que necesitan un extra de protección y una bonita presentación en diversos sectores: industria alimentaria, química, cosmética, farmacéutica, etc.
Además, esta bolsa completamente estanca es apta para contacto alimentario lo que la hace ideal para productos alimenticios que puedan contener líquidos.
Muy usada para el envasado de productos alimentarios, también es una bolsa perfecta para guardar, envasar y proteger del polvo diferentes productos como bisutería, complementos, jardinería, productos para el hogar, cosmética... Es el embalaje perfecto para cualquier tipo de producto.
- Bolsa de plástico 100% reciclable.
- Hermética: cierre estanco y zip reforzado.
- Práctica: se aguanta de pie gracias al fuelle de fondo de 4,4 a 8,4 cm.
- Resistente: fabricada en polietileno de 125 y 105 micras (según referencia).
- Apertura y cierre fácil.
- Apta para el contacto alimentario.
- Se vende en paquetes de 250 unidades.
Bolsa de plástico estanca
Esta bolsa de plástico cuenta con soldaduras impermeables, que impiden el derrame de líquidos, y un cierre zip reforzado.
Si lo desea, para la total seguridad de sus productos, puede termosellarla con alguna de nuestras selladoras y soldadoras de bolsas.
Fácil de abrir y cerrar
La bolsa impermeable se puede abrir y cerrar indefinidamente gracias a su cierre zip. Esta bolsa de plástico se cierra con una simple presión. Permite envasar productos pequeños de forma rápida y hermética.
Cuenta con una muesca para facilitar la apertura en el lateral por encima del cierre zip, muy útil para las bolsas termoselladas. De esta manera, se trata de una bolsa resellable ya que permite una primera apertura con abrefácil pero se puede usar la cremallera zip para cerrarla de nuevo.
Se sostiene por sí sola
Esta bolsa es muy fácil de llenar ya que se mantiene de pie por sí sola gracias a su amplio fuelle inferior. Además, el refuerzo inferior redondeado permite que la bolsa se mantenga en posición vertical para una presentación elegante en un escaparate o en un estante. Este diseño vertical facilita también su almacenamiento.
Añada su logo o mensaje en la bolsa
Si está envasando productos alimentarios para su venta, deberá indicar sus ingredientes y composición añadiendo una etiqueta adhesiva al envase. En este caso le recomendamos que use etiquetas térmicas o para impresora, como las etiquetas térmicas linerless. En el caso que envase alimentos preparados para usarlos en su mismo restaurante o cafetería, solo con indicar la fecha de envasado, alérgenos y demás datos legales con un rotulador permanente será suficiente.
Para añadir su comunicación de marca de una manera más atractiva, personalice su bolsa con las etiquetas adhesivas personalizadas y añada su logo o mensaje de una manera estética.
Criterios EcoResponsables