900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Cajas de archivo

Almacene y mantenga seguros sus documentos con las cajas de archivo de RAJA®

Tanto en la oficina como en casa, la organización de documentos y papeles puede suponer un gran reto al que enfrentarse. En RAJA® queremos hacerle la vida más sencilla con nuestra selección de cajas de archivo con las que podrá tener todo ordenado y trasladarlo sin problema cuando sea necesario.

Nuestras cajas de archivo de cartón son resistentes, se pueden apilar y protegen los documentos del polvo e, incluso, de la humedad. Todos los modelos cuentan con una zona preimpresa en la que poder escribir para tener perfectamente identificado su contenido.

Con nuestra variedad de embalaje y productos de organización de documentos, encontrará la solución que mejor se adapta a sus necesidades. Le presentamos las características de nuestros principales artículos:

- Disponibles en cartón ondulado EcoResponsable y de alta resistencia, las cajas multiusos cuentan con tapa y asas para facilitar el transporte. Los laterales están reforzados con doble fondo para impedir que se rompan con el peso. Gracias a los espacios de escritura, se puede identificar rápidamente su contenido. Puede elegirlas en color blanco y azul o marrón y rojo.

- Nuestros archivadores definitivos de cartón reciclable o reciclado están disponibles en diferentes tamaños, por lo que pueden guardar distintos tipos de documentación. Su diseño permite almacenarlos de forma horizontal o vertical y ofrecen un cierre seguro gracias a su sistema de encaje. Los encontrará en color marrón y verde o azul y blanco y con espacio para escribir en tres de sus cuatro lados.

Cajas para archivar documentos y transportarlos con facilidad

Una vez que haya probado nuestros productos, toda su documentación estará en orden y preparada para cualquier traslado. Con todos los papeles cuidadosamente organizados en nuestras cajas multiusos podrá embarcarse en una mudanza sin que se pierda o estropee ningún documento.

Si necesita almacenar un gran volumen de documentación, nuestro kit de cajas de archivo fabricado en cartón reciclado le ofrece todos los recursos imprescindibles para organizar su oficina. El kit está compuesto por 50 archivadores definitivos y 10 cajas multiusos que pueden apilarse y soportan cargas de hasta 20 kilos.

Evitar que los papeles importantes se estropeen durante un envío es de vital importancia. Escoja tubos de envío de cartón resistente para que la documentación no se deteriore durante los traslados. Los sobres de cartón ofrecen también una gran protección para los documentos que van en su interior, ya que impiden que se doblen, y se cierran con una banda engomada de adhesión muy duradera.

Algunos consejos para aumentar la duración de sus cajas archivo

Aunque las cajas de archivo RAJA® son de gran calidad, es conveniente seguir algunas reglas sencillas para aumentar su vida:

  • Almacene su cajas de archivo en un lugar sin humedad: el agua y un ambiente húmedo corren el riesgo de debilitar su caja y consecuentemente sus objetos y documentos preciados.
  • Mantenga sus cajas alejados de los rayos del sol: a largo plazo los rayos ultravioletas degradan la calidad del cartón.
  • Evite apilar cajas muy pesadas: al llenar demasiado sus cajas de archivo y apilarlas podrían correr el riesgo de romperse.
  • Marque adecuadamente sus cajas para facilitar la identificación del contenido. Evitará así manipulaciones inútiles.
  • ¿Cómo elegir sus cajas de archivo?

    Elija sus cajas de archivo según la naturaleza del contenido que debe almacenarse y protegerse. Para los documentos, RAJA® ofrece cajas de archivo marrones o blancas. Para objetos más grandes, son más apropiadas las cajas multiusos con tapas adjuntas o extraíbles.
  • ¿Qué formatos están disponibles para cajas de archivo y cajas multiusos?

    Según sus necesidades, puede optar por una caja con un lomo de entre 8 a 12 cm. El formato más utilizado es la caja archivo con lomo de 10 cm.
  • ¿Las cajas de archivo son reciclables?

    Todas las cajas de archivo que ofrece RAJA® son reciclables. Algunas también son de materia prima renovable. Para minimizar tu huella medioambiental, no lo dudes: opta por cajas de archivo de cartón reciclado RAJA®. Son 100% recicladas y reciclables.

5 productos
Ordenar por: Relevancia