Cintas transferidoras
Cintas transferidoras para ensamblaje y fijación.
Para sus soluciones rápidas de ensamblaje utilice cintas transferidoras de adhesivo. Colocan con precisión una película adhesiva de forma uniforme y se pegan en todas las superficies. Versátil, pero sobre todo eficiente, puede utilizarse para múltiples proyectos de impresión o señalización dentro de una empresa. Compuesto por una película de pegamento y un protector, el adhesivo transfer se caracteriza también por su facilidad de uso.
Los múltiples beneficios de la cinta transferidora, un producto de calidad
La cinta de transferencia le permite fijar y mantener eficazmente diferentes tipos de accesorios en superficies de pequeñas dimensiones. Estos pueden ser, por ejemplo, elementos decorativos, embalaje o maquetas. Por tanto, el adhesivo de transferencia es ideal para superficies pequeñas. Está especialmente indicada para su uso en materiales lisos como el papel, cartón, fundas de plástico o incluso la madera.
También es un producto extremadamente eficaz que se adapta a múltiples situaciones o tareas. Permite así:
- Para fijar temporalmente superficies textiles antes de coser
- Ensamblar cartones y plásticos para montar materiales publicitarios
- Realizar montajes temporales de maquetas, elementos decorativos, manualidades, DIY (do it yourself), etc.
Por último, es un tipo de cinta adhesiva que resiste el calor y el frío además de la luz y la humedad, por lo que es muy resistente y polivalente. Asegura y mantiene intactas sus creaciones o proyectos colocados cerca de fuentes de calor (calefacción, máquinas, etc.).
Para la fijación en mailings, tarjetas de visita o muestras los puntos de adhesivo o las pastillas adhesivas reposicionables son una solución muy práctica.
Reciba su cinta transferidora Scotch® 3M en 24/48h comprando online en RAJA®. Contáctenos si necesita información adicional sobre cualquier producto.
¿Qué es la cinta de transferencia o cinta adhesiva doble cara transfer?
Es la mejor alternativa frente a adhesivos líquidos, hot-melts y otros tipos de colas ya que no deja residuos ni manchas. A diferencia de la cinta de doble cara, la cinta transferidora es un tipo de cinta adhesiva sin film de soporte, es decir, todo lo que se aplica es adhesivo.¿Se pueden utilizar cintas adhesivas transferidoras en superficies delicadas o propensas a rayarse?
La transferencia adhesiva se utiliza principalmente en superficies lisas. Sin embargo, algunos modelos también se pueden aplicar a superficies delicadas o sensibles. Este es el caso, por ejemplo, de la cinta adhesiva de doble cara de fuerte adherencia.¿Cómo preparar la superficie antes de poner la cinta transferidora?
Asegúrese de que la superficie está limpia, seca y sin residuos.
- Cintas adhesivas, flejes y colas
-
Ancho
-
Color
-
Color