900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Fleje de poliéster

Fleje de poliéster, la mejor alternativa al fleje de acero

Adoptar los sistemas de embalaje adecuados que respondan de forma precisa a las necesidades de su negocio es crucial para mejorar la seguridad, la eficiencia y el rendimiento de su empresa. Así, los sistemas de flejado, junto con otras aplicaciones como precintadoras de cajas o enfardadoras de palets, se convierten en soluciones esenciales a la hora de lograr un packaging perfecto que garantice una protección de diez, un almacenamiento correcto y un transporte sin riesgos de las mercancías. Descubra en el catálogo online de RAJA® nuestro fleje de poliéster de máxima calidad que le aportará grandes beneficios.

- Alta resistencia a la humedad, rayos UVA y a las fluctuaciones de temperatura, por lo que ni se deforma ni oxida en ambientes extremos.

- Gracias a su elasticidad es capaz de amortiguar golpes de gran impacto durante la manipulación o el traslado.

- Mantiene una tensión constante con una gran resistencia contra roturas.

- Fuerte y sólido, es una opción económica que ofrece el mismo nivel de fijación que los flejes de acero.

- Se puede aplicar tanto con máquinas flejadoras automáticas o semiautomáticas como manuales.

- Tiene una resistencia media de 360 kg.

- Idóneo para flejar paletizaciones pesadas, productos rígidos o agrupaciones de mercancías.

Fleje de poliéster EcoResponsable

El compromiso con la sostenibilidad es una constante en RAJA®. Por ello, animamos a nuestros clientes a escoger alternativas sostenibles de calidad que respondan a las necesidades de su negocio. Fabricado a partir de materiales reciclados, nuestro fleje de poliéster es 100% reciclable, lo que contribuye a la reducción de residuos y facilita el reciclado en combinación con otros productos EcoResponsables como cintas adhesivas, sistemas de protección y relleno o films extensibles disponibles en nuestra tienda online.

Si desea recibir más información o asesoramiento sobre nuestras soluciones de flejado, no dude en ponerse en contacto con el equipo de expertos de RAJA®. ¡Le ayudamos a seguir creciendo!

  • ¿En qué paletizaciones se recomienda el fleje de poliéster?

    Por sus características concretas este fleje se puede aplicar tanto con máquinas flejadoras automáticas o semiautomáticas como manuales, y sus usos más habituales son:

  • ¿En qué condiciones se puede utilizar el fleje de poliéster?

    Este sistema de cierre resulta idóneo para ambientes exteriores con condiciones extremas. El fleje de poliéster ofrece una alta resistencia a la humedad, rayos UVA y a las fluctuaciones de temperatura.

  • ¿Con qué materiales reciclados se fabrican los flejes de poliéster?

    Los flejes de poliéster reciclado se fabrican con materiales reciclados, principalmente a partir de botellas de plástico PET (tereftalato de polietileno) postconsumo. Estas botellas se recogen, se limpian, se procesan para obtener escamas de PET que después se extruyen en pellets y se utilizan para fabricar las correas de fleje.

    En algunos casos, los flejes de poliéster reciclado también pueden contener otros materiales reciclados, como residuos textiles, film plástico industrial o restos de electrodomésticos. Existen muchas razones para escoger embalajes reciclados en la logística de su almacén. Preservar los recursos naturales, reducir la contaminación y diferenciarse de la competencia son tres de ellas.

1 producto :
Ordenar por: Relevancia