La bolsa sin asas SOS (Self Opening System) en kraft natural es ideal para tiendas de alimentación, comida para llevar, farmacias, frutas, etc. Su color marrón y la ausencia de asas puede recordar a las bolsas americanas.
- Gran capacidad: con fondo y fuelles laterales.
- Fabricadas en papel kraft 80g/m², 95% reciclado y con el certificado PEFC®, que certifica que proviene de bosques de gestión sostenible. Las tintas usadas en su fabricación son 100% compostables.
- Se doblan perfectamente quedando casi planas, lo que facilita su almacenamiento en espacios reducidos.
- Facilitan el trabajo a la hora de meter los productos en ellas cuando sirve a sus clientes o prepara pedidos take away.
- Multiusos: estas bolsas son perfectas para tiendas de comestibles, mercados agrícolas, eventos y cualquier negocio que necesite una solución de embalaje natural y robusta. Especialmente recomendada para productos a granel (frutas, verduras, bollería, etc) y pedidos take away (visite nuestra selección de productos para el cierre manual de bolsas), aunque también puede usarse en cualquier otro tipo de productos como farmacia o souvenirs.
- Se venden en paquetes de 250 o 500 unidades, según modelo
¿Qué son las bolsas SOS (Self Opening System)?
Son un tipo de bolsas de papel de fondo cuadrado y lados plegables (fuelle lateral) que hacen que las bolsas se abran prácticamente solas, sin esfuerzo. Este tipo de bolsas se empezaron a usar en 1883, cuando se patentó la máquina que las fabricaba, desde entonces podemos encontrarlas en multitud de negocios diferentes dándoles diferentes usos gracias a su fácil almacenamiento y su rapidez de apertura.
Criterios EcoResponsables