Envolver los alimentos con seguridad es una prioridad para cualquier comercio, no solo por cuestiones de higiene sino también para ofrecer el mejor servicio posible al cliente. De cara a reducir el uso de envases o en el caso de que los productos no vengan empaquetados en cajas o embalajes alimentarios, en el catálogo online de RAJA® encontrará bolsas para comprar a granel que responden a las necesidades particulares de su negocio.
¿Qué tipos de bolsas para comprar a granel existen?
Entre los embalajes para take away más demandados dispone de:
- Bolsas de papel para fruta. Fabricadas con kraft natural que soporta hasta 1,5 kilos de peso, estas bolsas planas sin ventana se adaptan a diversos usos. Además, son biodegradables, reciclables e incluyen un alegre estampado de frutas con tintas compostables. Una forma fácil y elegante de apostar por los embalajes EcoResponsables.
- Bolsas para comprar a granel transparentes. Gracias al fondo de cartón, garantizan la estabilidad de la bolsa llena al tiempo que su transparencia de alto brillo permite ver los contenidos. A la venta en paquetes de 100 bolsas con 4 medidas distintas.
- Bolsas de almidón vegetal. Ideales para supermercados y pequeños comercios, estas bolsas de peso precortadas son muy fáciles de usar y colgar gracias a los dos agujeros en la parte superior. Asimismo, son 100% reciclables y biobasadas, una de las tendencias en envases que ha venido para quedarse en el sector.
Ahora que conoce las diferentes clases de bolsas para comprar a granel disponibles en nuestra tienda online, es momento de seleccionar las que más le convienen a su empresa. Los expertos de RAJA® están a su disposición para asesorarle sin compromiso y ayudarle a seguir creciendo. ¡No dude en contactar con ellos!
Reducir texto