Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Bolsas adhesivas portadocumentos con mensaje

Garantice la protección y la rápida identificación de sus documentos mediante bolsas adhesivas portadocumentos con mensaje

La correcta recepción de los paquetes es igual de importante que el proceso de preparación y embalaje. Por ello, en la página web de RAJA® dispone de bolsas adhesivas portadocumentos con mensaje, una solución práctica y eficaz para asegurar que la información de envío, entrega o para la aduana que incluya en sus cajas, sobres o tubos se mantenga intacta y fácilmente legible.

¿Qué tipos de bolsas adhesivas portadocumentos con mensaje puedo encontrar?

En función de las necesidades de su empresa, podrá elegir entre:

- Bolsas adhesivas portadocumentos con mensaje impreso. Compatibles con documentaciones como albaranes o facturas, se adhieren con firmeza a cualquier caja postal, cartón o estuche para evitar su separación. Resistentes al agua y al aceite, el polietileno de 60 micras y el papel protector previenen el rasgado y el deterioro. Con posibilidad de elegir entre tres mensajes diferentes.

- Minipaquetes de bolsas adhesivas para documentos con mensaje. Disponibles en tres formatos, permiten identificar los paquetes sin necesidad de abrirlos. Fuertes y seguras, incluyen en la parte frontal el texto “Contiene documentación” en español e inglés.

 leer más

3 productos
Ordenar por: Relevancia