Con un solo paquete del papel de relleno para los sistemas FillPak TT® y FillPak TT Cutter™ de RANPAK puede producir hasta 1,5 m³ de relleno de papel. Ideal para rellenar el hueco de sus paquetes y así evitar posibles daños durante su transporte o almacenamiento.
El papel del sistema FillPak TT® y TT Cutter™ es limpio, eficiente, confiable y flexible. Está perforado con precorte para facilitar su uso en la cadena de empaquetado o en su puesto de embalaje.
- Papel de 1 capa de papel de relleno de espesor 50 g/m².
- Ancho del papel antes de su transformación: 38 cm.
- 48 paquetes por palet.
- Se entrega en paquetes de papel contínuo tipo fanfold (doblado en Z) para ahorrarle espacio de almacenamiento.
- El papel kraft natural y reciclado se puede reciclar completamente después de su uso.
- Para usar con Sistema de relleno FillPak TT® o Sistema de relleno FillPak TT Cutter™.
Gama GrasiKraft™ de Ranpak®
El nuevo papel GrasiKraft™ se elabora a partir de fibras de hierba procedente del centro de Europa. En concreto, cuenta con un 10% de fibras de hierba y un 90% de contenido reciclado. Este material concilia la suavidad y el aspecto distintivo de la hierba con la resistencia y durabilidad que son esenciales para el relleno. Cuenta con el certificado FSC® que garantiza su origen sostenible.
En comparación con el kraft reciclado (como la gama GreenLine), se utiliza menos energía y agua para su producción.
GrasiKraft es una solución más EcoResponsable ya que favorece la diversificación de las fuentes de suministro. Se minimiza el papel procedente de árboles y el consumo de energía. Además, la hierba puede cosecharse 3-4 veces al año, frente a la cosecha única de la madera y la dificultad de renovación. El papel GrasiKraft™ es biodegradable y reciclable al 100%, lo que facilita su eliminación y favorece la economía circular en materia de embalajes.
Al tratarse de un producto natural, el color de papel GrasiKraft puede variar considerablemente de un paquete a otro.
El consumible GrasiKraft contiene impresos los pictogramas para la gestión de residuos conforme a la norma española, francesa e italiana. De este modo, se asegura cumplir con la normativa para el marcado de envases de uso doméstico de 2025.
Criterios EcoResponsables