Para la producción de acolchado de papel
El sistema PadPak Junior de Ranpak es el sistema de protección ideal para pequeñas cadencias de empaquetado pequeño y pesado. Su acolchado versatil es ideal para proteger productos frágiles durante su envío. La almohadilla protectora patentada tiene una gran capacidad de absorción de los golpes, lo que garantiza una excelente protección durante el transporte de sus paquetes.
El sistema PadPak convierte el papel para formar una almohadilla de protección que se coloca directamente alrededor del producto.
- Garantiza la llegada de los productos en perfectas condiciones: los cojines de papel se pueden enrollar, colocar en cruz e instalar en las esquinas, evitando que los productos se muevan, choquen o se dañen en las cajas. Este soporte en papel garantiza la llegada de los productos en perfectas condiciones.
- Rollo compuesto de 2 capas de papel calidad 50 o 70 gr/m² (según referencia, ver tabla para más detalle).
- Gran capacidad de amortiguación: el convertidor transforma el papel en una almohadilla protectora que absorbe los impactos mediante un proceso patentado de plegado y costura. En comparación con otros materiales, PadPak elimina hasta el 90% de las fuerzas ‘G’ que se experimentan
cuando una caja cae al suelo.
- Multitud de aplicaciones: monitores de ordenador, repuestos de automoción, porcelana china, cuadros, circuitos impresos, instrumental de cirugía y mucho más.
- Ancho después de la transformación: 18 cm.
- 1 rollo de 160 m = 1,7 m³ de relleno
- Para usar en el Convertidor Padpak Junior™.
- Venta en paquetes de 1 rollo.
Criterios EcoResponsables