Ergonomía en malla con Synchro y estilo cromado
La silla con respaldo ergonómico de malla transpirable Open Point® de TOPSTAR combina comodidad y sofisticación. Ofrece un buen apoyo para la espalda, con respaldo ergonómico, reposabrazos ajustables y función de bloqueo de la inclinación.
Silla cómoda y adaptable
Ajuste la altura del asiento, la altura del respaldo, la altura de los reposabrazos y la tensión de la inclinación. Esta silla se adapta fácilmente a usuarios de hasta 1,98 m de altura.
Su respaldo en tejido de malla es transpirable y ofrece una mejor circulación del aire, lo que proporciona mayor calidez en invierno y mayor frescor en verano.
Mecanismo Point Synchro
Esta silla de oficina se adapta al peso del cuerpo del usuario para ofrecer un apoyo óptimo y un uso duradero. Este tipo de mecanismo sincronizado ajusta simultáneamente el ángulo del asiento y del respaldo. La inclinación de la silla puede bloquearse en varias posiciones y los reposabrazos de altura ajustable mantienen los brazos en la posición correcta mientra trabaja.
Silla elegante y moderna
El brillo de la base de acero cromado le aporta un aspecto moderno y elegante, iluminando la estancia. Es una silla perfecta para ambientes sofisticados y para recibir visitas.
Las ruedas de seguridad dobles con freno evitan los daños en los suelos con moqueta, por lo que cuidan el espacio y lo mantienen en perfectas condiciones.
Más detalles:
- Mecanismo Point Synchro: se adapta al peso de su cuerpo.
- Reposabrazos de altura ajustable.
- Ruedas dobles con freno para facilitar la movilidad.
- Asiento 100% polipropileno, disponible en varios colores, con soporte óptimo de la zona pélvica.
- Capacidad de carga: 110 kg.
- Altura del asiento ajustable mediante pistón de gas de seguridad: 43 - 51 cm.