La alternativa a las bolsas tubo de plástico
La protección tubular de cartón ondulado reciclado es una solución práctica, resistente y flexible para el embalaje y la protección de productos alargados. Fabricada con cartón reciclado al 100% y completamente reciclable, está especialmente diseñada para envolver perfiles, tubos, botellas y objetos cilíndricos. Su estructura corrugada crea una almohadilla de seguridad absorbente, ideal para productos frágiles.
Gracias a su estructura de cartón ondulado microcanal simple, esta manga flexible combina ligereza con resistencia, facilitando una manipulación rápida y adaptada a múltiples tipos de productos. Su presentación en rollos de 50 metros de longitud permite al usuario cortar la cantidad justa de material según sus necesidades, optimizando el consumo y reduciendo el desperdicio.
- Tubo protector: cartón corrugado de 2,5 mm de espesor, 100 gr/m², eficaz contra golpes y perforaciones.
- Se corta a la longitud deseada con un cúter o un portarrollos cortador. Compatible con el portarrollos cortador ref. 26210N para desenrrollar la funda y cortarla fácilmente. Puede añadir a un mismo portarrollos varias bobinas de anchos diferentes para optimizar sus procesos de embalaje.
- Práctico: fácil de cortar y cerrar por los extremos con cinta adhesiva o grapas.
- Ideal para proteger productos largos o cilíndricos como tubos, accesorios deportivos (cañas de pescar, palos de golf, tacos de billar, bastones de esquí), piezas sueltas, varillas metálicas o plásticas, rieles o guías de aluminio, paraguas o sombrillas plegables, botellas de vidrio o aluminio, frascos, rollos de papel (vinilos, carteles, mapas), piezas de fontanería, componentes de muebles desmontables, lonas enrolladas, instrumentos musicales (como oboes o flautas), etc. Descubra toda la gama de cajas y embalajes para productos largos aquí.
- Disponible en 3 anchos diferentes, encuentre el que mejor se adapte a su producto.
Un embalaje funcional, adaptable y alineado con criterios EcoResponsables
Esta protección tubular de cartón 100% reciclado responde a las necesidades actuales de los profesionales que buscan materiales reciclados, reciclables y sin plásticos en sus procesos de embalaje. Es la alternativa perfecta a las bobinas de bolsa tubo de plástico habituales. Su diseño versátil permite reducir el número de referencias necesarias, al adaptarse fácilmente a diferentes formatos de productos. Una misma bobina le servirá para multitud de productos de diferentes longitudes.
Criterios EcoResponsables