Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Mamparas de protección

Seguridad extra frente a golpes, impactos y contagios

Las mamparas de protección son equipamientos imprescindibles para contener la propagación de la COVID-19. Gracias a ellas, sus trabajadores podrán mantener en todo momento la distancia de seguridad con respecto a otros compañeros y clientes. Además, las mamparas ejercen como barrera frente a la expansión de las gotículas respiratorias responsables de la infección. También evitan daños por impactos accidentales o por desplazamientos imprevistos.

En RAJA® ponemos a su disposición dos tipos de mamparas de seguridad:

  • Mamparas de metacrilato y plexiglás, ideales para farmacias, supermercados, hoteles, consultas y despachos. De sobremesa o colgantes, son ligeras, muy estables y sencillas de instalar y de limpiar.
  • Mamparas de cartón, para la separación de espacios de trabajo dentro de oficinas, talleres, almacenes y fábricas. Extremadamente ligeras, se montan en pocos segundos sin necesidad de herramienta alguna.

Aparte de colocar mamparas de protección, las autoridades laborales subrayan la importancia de utilizar mascarillas homologadas, como las mascarillas desechables higiénicas y quirúrgicas, y otros EPI para la protección de ojos, cabeza y oídos.

Encargue ya sus mamparas de seguridad anti-COVID-19. Las recibirá en tan solo 24/48h (dentro de la España peninsular), ¡listas para su instalación!

1 producto :
Ordenar por: Relevancia