Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Señalización de suelo

Productos para el marcaje de suelos que ayudan a mantener la distancia de seguridad

Organice los espacios y ayude a sus trabajadores y clientes a mantener la distancia de seguridad en su empresa con los artículos para la señalización de suelos de RAJA®. Le ofrecemos soluciones para la señalización del suelo industrial y de almacén, para el marcaje en tiendas y oficinas, y para delimitar áreas al aire libre en recintos deportivos o aparcamientos.

Prevenga los contagios por la COVID-19, regule eficazmente la movilidad en el día a día y en eventos especiales, o acote las zonas en función de su uso con nuestros productos:

  • Cintas adhesivas de vinilo y PVC: para interiores y exteriores. Muy resistentes ante la acción de detergentes, químicos abrasivos y altas temperaturas. Disponibles en distintos colores, incluyendo las combinaciones rojo/blanco y amarillo/negro.
  • Pintura en aerosol para el marcaje de suelos: duradera y de secado rápido.
  • Etiquetas de alta visibilidad: fabricadas a base plástico PVC y pegamento ultra adherente.

Señalización de suelos para reforzar las medidas anti-COVID-19 en su empresa

Equipe a sus empleados con todo lo necesario para que trabajen protegidos frente a la COVID-19. Además de apostar por un correcto marcaje de suelos con cintas adhesivas, etiquetas y pintura, en nuestra tienda podrá adquirir mamparas de seguridad o mascarillas respiratorias.

En RAJA® les ayudaremos escoger su mix de materiales de señalización de seguridad a medida para su negocio. Disponemos de decenas de referencias en stock, listas para su envío en tan solo 24/48h dentro de la España peninsular. ¡Contáctenos!

7 productos
Ordenar por: Relevancia