Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9,0/10
Satisfecho o reembolso
2
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Paneles de señalización de seguridad

La forma más sencilla y eficaz de difundir las normas de seguridad dentro de sus instalaciones

Cumplir escrupulosamente con las directrices de protección es la clave para prevenir riesgos en el entorno laboral. Los paneles de señalización de seguridad recuerdan a sus trabajadores las normas básicas que deben respetar en el lugar de trabajo y avisan a los visitantes ocasionales de las medidas para evitar accidentes.

En RAJA® encontrará cartelería con los principales símbolos internacionales y pictogramas de seguridad para fábricas, talleres y almacenes, así como para edificios públicos y grandes centros de servicios. Con ellas podrá marcar las rutas de evacuación y facilitar las labores de salvamento en caso de emergencia, restringir el acceso a determinados espacios o avisar de la obligatoriedad de utilizar equipos de protección individual en ciertas zonas.

Nuestros paneles de señalización de seguridad están elaborados con poliestireno rígido y se adaptan a lo dispuesto en la norma ISO 7010. Puede elegir entre cuatro grupos de pictogramas en función de su intencionalidad:

  • Prohibición: de acceder a una estancia, de fumar, manejar maquinaria, avanzar, aparcar, apilar objetos, etc.
  • strong>Obligación: de transitar en una dirección concreta, o de llevar guantes, casco o ropa de trabajo y calzado especial.
  • Emergencia y evacuación: señales que informan de la ubicación de salidas alternativas, puntos de encuentro, botiquines o desfibriladores.
  • Señales de seguridad: carteles que recogen las precauciones que deben respetarse al manipular maquinaria o desempeñar las tareas habituales en el puesto de trabajo.
 leer más

6 productos
Ordenar por: Relevancia