Fácil de montar y cerrar, ¡perfecta para e-commerce!
Descubra la caja de cartón perfecta para su tienda online, de montaje instantáneo (con fondo automático), cierre adhesivo y tira rasgable. Especialmente pensada para puestos de preparación de paquetes con mucha cadencia, donde la rapidez de embalaje es primordial. Úsela para empaquetar todo tipo de productos: cosmética, decoración, vajilla, textil...
- Ahorra tiempo de montaje: bloqueo automático del fondo con una simple presión en los laterales. Este tipo de fondo automático le ahorra tiempo de preparación, es 3 veces más rápida de montar que una caja estándar de solapas.
- Cierre rápido con banda adhesiva, evita el uso de cinta adhesiva y garantiza un cierre fácil y eficaz.
- Muy resistente: protege perfectamente los productos pesados y frágiles. Gracias al cartón corrugado de canal doble y su cubierta exterior kraft, la caja resiste estallidos, humedad, variaciones de temperatura y compresión vertical. También disponible en canal simple, para productos más ligeros y resistentes.
- Fácil apertura gracias a la banda dentada, un precorte en su tapa con una tira de cartón que se rasga y se estira para abrir. La experiencia del cliente durante el unboxing es mucho más agradable con la tira abre fácil, sin necesidad de usar cúter ni quitar cinta adhesiva.
- Segura y protectora: fondo reforzado con doble capa de cartón impidiendo el acceso al contenido.
- EcoResponsable: fabricada en cartón 75% reciclado y 100% reciclable (con certificado RESY) y con certificado FSC que asegura su origen.
- Se entrega en plano, en paquetes de 10 o 5 cajas (según referencia, ver detalles aquí).
Criterios EcoResponsables