900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
6
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Cajas con fondo automático

Las cajas montaje instantáneo son ideales para un embalaje rápido y un transporte seguro

Para el envío y almacenamiento seguro de productos ligeros, pesados ​​o frágiles, las cajas de cartón RAJA® son una solución práctica y segura. El montaje instantáneo se realiza rápidamente mediante una simple presión en los laterales que bloquea automáticamente la parte inferior. Fabricadas con un 70% de papel reciclado, las cajas de cartón son EcoResponsables. Limitan el uso de envases y la producción de residuos: se pueden reutilizar varias veces y algunos modelos tienen el cierre adhesivo "ida y vuelta" permitiendo que los productos se envíen dos veces con el mismo embalaje.

¿Por qué elegir las cajas con montaje instantáneo para su negocio?

- Por su montaje rápido. La caja se monta 2,5 veces más rápido que una caja estándar.

- Porque sus procesos son más productivos. Además de la velocidad también ganará en facilidad de montaje.

- Ahorro de espacio logístico. Una misma persona se encarga de toda la preparación del pedido, de principio a fin.

Cajas automontables: la mejor solución para ganar velocidad en una mudanza

Las cajas con fondo semiautomático para mudanzas disponen de pliegues cruzados y tapas de cierre fácil. Resultan muy fáciles de transportar gracias a sus asas en los laterales y en las lengüetas interiores.

Cajas con fondo automático que facilitan las devoluciones en tiendas e-commerce

Los embalajes reutilizables son una magnífica solución para agilizar una devolución. Este tipo de cajas automontables incorporan una doble banda adhesiva para devolver los productos. Se trata de una utilidad muy práctica para los e-commerces. ¡La caja de ida y vuelta! Mejorar la logística de las devoluciones es todo un reto para las tiendas online.

En RAJA® estamos a su disposición para asesorarle sobre el tipo de caja montaje fácil más adecuado a sus necesidades. ¡Consúltenos sin compromiso! Disfrute de la ventaja de contar con un amplio catálogo siempre en stock y una entrega en 24/48 horas.

  • ¿Cómo funciona una caja de cartón con fondo automático?

    Las cajas de cartón de montaje instantáneo o con fondo automático permiten ganar tiempo ya que el fondo de la caja se monta fácilmente con una simple presión en los laterales. Coloque sus manos en dos esquinas opuestas (en diagonal) y efectúe una ligera presión con los dedos para para colocar y después encajar el fondo de su caja. Su caja estará lista ahorrándole tiempo en la preparación de sus pedidos.
  • ¿Cuáles son las ventajas de utilizar cajas de cartón con fondo automático en comparación con otros tipos de cajas de cartón?

    Las cajas con fondo automático son perfectas cuando quiere ahorrar tiempo en la preparación de sus pedidos. Dado que el ensamblaje de las cajas de cartón se realiza en segundos, los operadores montan las cajas más rápido y sin esfuerzo lo que permite ganar en efectividad.
  • ¿Qué tipos de productos son adecuados para su embalaje con cajas de fondo automático?

    Tras montar su caja de cartón de fondo automático, puede colocar en ella productos pesados ​​o frágiles (en cajas de canal doble) o productos más livianos (en cajas de canal simple). Dependiendo del tamaño de la caja, podrá enviar uno o varios productos. Y si realiza muchas entregas, apueste por cajas paletizables o cajas de gran tamaño.

9 productos
Ordenar por: Relevancia