Disponibles en una gran variedad de formatos, nuestras cajas de cartón de canal simple proporcionan una excelente resistencia a la compresión vertical y perfecta adherencia a la cinta adhesiva de embalaje. leer más
Consulte los diversos sistemas de cierre para cajas de cartón que existen para saber cómo precintarlas correctamente antes de su envío. En RAJA® nos adaptamos a sus necesidades y le ofrecemos cajas de cartón grandes o pequeñas, con las dimensiones adecuadas para cada tipo de mercancía. Asimismo, le ayudamos a multiplicar el impacto de su marca con la elección de un embalaje único y memorable. Pregúntenos por nuestras cajas personalizadas: podemos imprimir su logotipo, sus colores corporativos o cualquier otro mensaje en la cubierta, el exterior o el interior. Recuerde: en el comercio electrónico, el embalaje es el único punto de contacto directo entre marca y cliente. ¡Aprovéchelo!
La calidad de nuestras cajas de cartón garantizan la mejor protección de todos sus productos: buena resistencia a la perforación, la humedad y las variaciones de temperatura. Excelente resistencia a la compresión vertical. Y una perfecta adherencia de la cinta adhesiva.
El sello AFCO impreso en nuestras cajas determina la calidad y fiabilidad de nuestros embalajes. Asociación de fabricantes de cartón ondulado (AFCO) es el organismo español para la certificación del cartón ondulado. Garantiza la calidad de los controles realizados por los fabricantes en su producción. Todas nuestras cajas se entregan impresas con nuestra referencia, medida y logo, para su correcta y rápida identificación.
Descubre toda la gama de cajas FEFCO
Cajas de cartón de canal simple, una opción de embalaje EcoResponsable
Fabricadas con cartón corrugado, nuestras cajas de cartón de canal simple contienen un mínimo del 70% de componentes reciclados. Además, cuentan con el grosor de cartón justo para cumplir correctamente con su cometido, lo que las convierte en un ejemplo claro de embalaje EcoResponsable.
Las cajas de cartón de canal simple de RAJA® son 100% reciclables, así que no olvide depositarlas en el contenedor apropiado para darles una segunda vida después de su uso. ¿Conoce nuestras 5-R del embalaje? Adóptelas y comprométase con el cuidado del entorno. ¡El medioambiente se lo agradecerá!
Reducir texto