Como están pensadas para realizar envíos y transacciones comerciales de, entre otras cosas, piezas para automóviles, el cartón de nuestras cajas cumple con la norma FEFCO 0201 y son fáciles de montar y de almacenar. Se entregan en plano para que al colocarlas no ocupen mucho espacio.
Variedad en cajas de cartón Galia
Con solapas para el cierre y disponibles en diferentes tamaños, sus medidas estándar y su excelente resistencia al apilamiento permiten que la paletización se realice de forma rápida y sencilla, logrando embalajes homogéneos con mayor estabilidad a la hora de transportarlos. Puede encontrarlas de canal simple o canal doble, dependiendo de las necesidades que su empresa tenga en cada momento:
- Las cajas Galia de canal simple cuentan con una capa de cartón ondulado entre el papel exterior y el interior.
- Las cajas Galia de canal doble tienen dos capas de cartón ondulado, por lo que son muy resistentes a los cambios de temperatura y a la humedad.
Como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, nuestras cajas de cartón Galia están fabricadas con un material reciclable y reciclado en un 70% y suponen una parte importante dentro de nuestra selección de productos EcoResponsables.
Embalaje de relleno y protección para usar con las cajas de cartón norma Galia
Para evitar que los artículos se deterioren en el interior de la caja Galia durante su transporte, proteja el contenido con papel de embalaje de cartón, que se adapta fácilmente a objetos de pequeño tamaño, o con protección de espuma, que es la mejor elección para piezas muy delicadas y sensibles a los golpes que requieren un cuidado especial.
El material con el que están hechas nuestras cajas Galia permite que los adhesivos se fijen a la perfección y no se despeguen con los roces ni con el paso del tiempo. Las cintas adhesivas personalizadas ofrecen un cierre seguro a sus envíos, además de darle la posibilidad de fortalecer la imagen de marca de su empresa.
Reducir texto