Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9,0/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.
spinner

Cintas adhesivas RAJATAPE

Confíe en la calidad RAJA® en nuestra gama de cintas adhesivas para embalaje, e-commerce y usos profesionales e industriales

Las cintas adhesivas marca RAJA® le ofrecen la gama más completa de adhesivos para uso profesional y comercial del mercado. Con el aval del grupo RAJA®, proveedor de embalaje líder con más de un millón de clientes en toda Europa, nuestras cintas adhesivas hacen gala de una relación calidad-precio inmejorable para el cierre de sus cajas de cartón y para proporcionarle la máxima seguridad en sus envíos, ya sean para exportación, al por mayor o de e-commerce.

Cintas adhesivas marca RAJA® en PVC y polipropileno

En cajas de cartón con solapas, así como en cajas de altura variable o telescópicas, las cintas adhesivas de polipropileno y PVC marca RAJA® le ofrecen sencillez y eficacia para el precintado de paquetes. Escoja entre cinta adhesiva transparente, marrón o blanca, modulando el ancho y el espesor en función del peso de las mercancías.

Nuestras cintas adhesivas de PVC y polipropileno se pueden utilizar sobre una gran variedad de materiales, incluyendo cartón y kraft reciclados. Aplíquelas con una de nuestras precintadoras silenciosas a una temperatura superior a 10ºC y sobre una superficie limpia y seca. Evite forzar el estirado del rollo, ya que se corre el riesgo de que la cinta se despegue intentando recuperar su longitud original una vez eliminada la tensión que se ejerce sobre ella.

¿Quiere saber más sobre cómo cerrar adecuadamente un paquete? Lea nuestro post sobre sistemas de cierre para cajas de cartón en el Blog de RAJA®.

 leer más

24 productos
Ordenar por: Relevancia