Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9,0/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.
spinner

Dispensadores manuales de cinta adhesiva

Optimice al máximo los procesos de embalaje en su negocio con dispensadores de cinta adhesiva manuales: una solución versátil, multiusos y económica

Eficaces y prácticos, los dispensadores de cinta adhesiva manuales permiten agilizar multitud de actividades laborales: desde tareas de embalaje o de sujeción de mercancías a palés hasta todo tipo de trabajos de mantenimiento, conservación y reparación. Por tanto, se convierten en una valiosa inversión que merece la pena considerar.

Clases de dispensadores de cinta adhesiva manuales: ¿sabe cuál es el más adecuado?

- Dispensador de cinta adhesiva manual para usos intensivos. Ideal en el caso de procesos de cierre y embalaje en tiendas online con una alta demanda, este accesorio metálico de un solo bloque es particularmente resistente para una larga duración.

- Dispensador de cinta adhesiva manual de seguridad. Con doble estructura de metal y plástico, incluye un rodillo aplicador flexible para facilitar el deslizamiento de la cinta y un freno regulable que aumenta la protección de las manos del operario durante su manipulación.

- Dispensador de cinta adhesiva manual silencioso. Idóneo para reducir los ruidos generados al desenrollar adhesivos y aumentar el confort durante tareas repetitivas, está disponible en dos modelos para rollos de 50 y 75 mm de ancho.

Principales ventajas de los dispensadores de cinta adhesiva manuales

Ahora que conoce algunas clases de dispensadores de cinta manuales, analicemos varios beneficios que pueden aportar a su negocio:

- Su mango ergonómico garantiza una utilización cómoda y una aplicación precisa.

 leer más

7 productos
Ordenar por: Relevancia