Dispensadores manuales de cinta adhesiva
Optimice al máximo los procesos de embalaje en su negocio con dispensadores de cinta adhesiva manuales: una solución versátil, multiusos y económica
Eficaces y prácticos, los dispensadores de cinta adhesiva manuales o de pistola permiten agilizar multitud de actividades laborales: desde tareas de embalaje o de sujeción de mercancías a palés hasta todo tipo de trabajos de mantenimiento, conservación y reparación. Este accesorio permite ganar comodidad en el trabajo, productividad y satisface todas las necesidades. De hecho, está disponible en numerosos subtipos con diferentes características. Por tanto, se convierten en una valiosa inversión que merece la pena considerar.
Clases de dispensadores de cinta adhesiva manuales
¿Sabe cuál es el más adecuado?
Dispensador de cinta adhesiva manual para usos intensivos
Ideal en el caso de procesos de cierre y embalaje en tiendas online con una alta demanda. El rodillo aplicador, de goma suave, guía la aplicación de la cinta. Este tipo de dispensador de cinta manual está equipado con una hoja de acero endurecido con dientes afilados. Este accesorio metálico de un solo bloque es particularmente resistente para una larga duración.
Dispensador de cinta adhesiva manual de seguridad
Con doble estructura de metal y plástico, incluye un rodillo aplicador flexible para facilitar el deslizamiento de la cinta y un freno regulable que aumenta la protección de las manos del operario durante su manipulación. La hoja de corte sólo aparece bajo presión sobre la pestaña, lo que evita accidentes durante la aplicación de la cinta. Entre nuestra selección destacan el dispensador de adhesivo TESA, por su estructura metálica muy robusta, y el dispensador RAJA®, si busca un mango suave, fabricado en caucho natural.
Dispensador de cinta adhesiva manual silencioso
Idóneo para reducir los ruidos generados al desenrollar adhesivos y aumentar el confort durante tareas repetitivas, está disponible en dos modelos para rollos de 50 y 75 mm de ancho. No lo olvide, la reducción del ruido en el lugar de trabajo contribuye al bienestar de operadores y empleados.
Principales ventajas de los dispensadores de cinta adhesiva manuales
Ahora que conoce algunas clases de dispensadores de cinta manuales, analicemos varios beneficios que pueden aportar a su negocio:
- Su mango ergonómico garantiza una utilización cómoda y una aplicación precisa.
- Garantiza una aplicación precisa en todos los formatos de estuches y cajas de cartón.
- Evitan que el usuario tenga que buscar el comienzo de la cinta adhesiva.
- Cortan con exactitud el adhesivo a la longitud deseada, eliminando la necesidad de utilizar tijeras.
- Las soluciones polivalentes son compatibles con cintas adhesivas de varios tamaños, por lo que se pueden reaprovechar para múltiples aplicaciones.
Dispensadores portátiles: valiosas herramientas para ahorrar tiempo
Los dispensadores de cinta son utilizados tanto por profesionales como por particulares. Son ligeros y pueden adaptarse a diferentes anchos de cinta adhesiva, según el modelo elegido (de 25 a 75 mm de media). Descubra nuestros kits de dispensadores con cintas o vendidos solos. Elija sus cintas adhesivas marrones, transparentes o blancas, ya sean de polipropileno, PVC o de papel. Ofrecemos una amplia variedad de adhesivos en todos los tamaños. Encuentre la cinta ideal en tan solo unos clics.
No dude en ponerse en contacto con los especialistas de RAJA® para saber qué portacinta de embalaje manual se adapta a su negocio. ¡Le ayudarán sin compromiso!
¿Qué es un dispensador de cinta adhesiva manual y para qué sirve?
Un dispensador de cinta adhesiva manual (también llamado "precintadora" coloquialmente) es una herramienta diseñada para aplicar cinta adhesiva de forma rápida, precisa y cómoda. Se utiliza principalmente para sellar cajas, paquetes, paletizaciones o realizar trabajos de embalaje de manera eficiente.¿Cómo utilizar un dispensador de cinta?
Para utilizar un dispensador de cinta, simplemente coloque el rollo de adhesivo en el compartimento provisto (en el interior, alrededor de un mandril o debajo de un bloqueador), con la cara adhesiva en la parte inferior. Coloque el extremo del rollo debajo de la solapa y comience a desenrollar la cinta. Apriete el freno dependiendo de la naturaleza de su adhesivo.¿Cómo elegir el dispensador de cinta adhesiva adecuado?
Para elegir el dispensador correcto, considere:- El ancho y tipo de cinta que usa.
- El volumen de trabajo.
- Si necesita movilidad o un modelo fijo.
- La frecuencia de uso: ocasional, diario o intensivo.
- Cintas adhesivas, flejes y colas
-
Para rollos de ancho (mm)
-
Color
-
Marca