Bolsas de espuma

Proteja sus objetos pequeños y delicados con nuestras bolsas de espuma de polietileno

Las bolsas de espuma de polietileno están especialmente diseñadas para la protección de artículos individuales, de manera que se garantiza una seguridad extra para los productos delicados. Además, son la elección ideal para el acondicionamiento de artículos que requieren una presentación especial, como regalos de empresa. Con o sin cierre adhesivo, están disponibles en varios formatos diferentes. Consulte el catálogo online y, si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

¿En qué formatos están disponibles las bolsas de espuma de RAJA®?

Puede elegir nuestras bolsas de espuma de polietileno con una altura de 16,5 cm, 20 cm, 25 cm y 30 cm. La apertura es de 10 cm, 15 cm, 20 cm y 25 cm, respectivamente.

¿Para qué tipo de objetos se utiliza cada tipo de bolsa de espuma?

Los distintos tamaños de nuestras bolsas de espuma de polietileno están especialmente pensados para que encuentre la que mejor se adapte a la protección de sus productos:

- La bolsa de 16,5cm de alto con apertura de 10cm es ideal para piezas de joyería, dispositivos USB o CDs.

- La bolsa de espuma con medidas de 20 cm de alto con apertura de 15 cm se adapta bien a relojes, teléfonos móviles o frascos de perfume.

- El tamaño de 25 cm de alto con apertura de 20 cm es adecuado para instrumentos de medición, tabletas de tamaño pequeño o discos duros.

- Las bolsas de espuma de 30 cm de alto con apertura de 25 cm suelen utilizarse para proteger marcos de fotos, libros o artículos decorativos.

1 producto :
Ordenar por: Relevancia