¡Ligero y económico!
El film estirable sin mandril o coreless es la solución perfecta para almacenes con altos volúmenes de paletización diarios que buscan la reducción de residuos y la máxima efectividad.
- Sin mandril de cartón lo que reduce la cantidad de residuos generados y, por lo tanto, la gestión para su reciclado y las tasas que puedan asociarse. Además, ahorra en consumos de materias primas innecesarias. También puede conocerlo como film coreless en inglés.
- Económico: se utiliza el 100% de film con ayuda del aplicador, el precio de la bobina es exclusivamente del plástico, no se añade ningún coste de fabricación del mandril.
- Es un film adecuado para almacenes húmedos como en el sector de los congelados, alimentación, fábricas de hielo... Se ahorra tener que lidiar con mandriles de cartón que se mojan y se hinchan, dejando las bobinas de film completamente inutilizables.
- Ergonómico: más ligero que una bobina con mandril del mismo largo y micraje, requiere menos esfuerzo para usarlo y limita los trastornos musculoesqueléticos (TME).
- Flexible y elástico: resistente al rasgado, fabricado en polietileno de baja densidad cast a 3 capas de 23 micras. Ideal tanto para el transporte como almacenamiento de palets.
- Autoadherente por la cara interior.
- Diámetro interior de 5 cm.
- Úselo con el aplicador para film sin mandril.
- Paquete de 6 bobinas
Criterios EcoResponsables