Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Film estirable manual transparente

Asegure sus palets y mercancías durante el transporte y almacenaje con film estirable manual transparente

Las soluciones en paletización que encontrará en la página web de RAJA® le permitirán responder a las necesidades de su negocio. Dentro de nuestra gama, disponemos de film estirable manual transparente, ideal para el perfecto mantenimiento de las mercancías en palets de fibra de madera u otros materiales.

¿Qué tipos de film estirable manual transparente hay?

Entre las diferentes clases de bobinas de film estirable destacan:

- Film estirable manual transparente de alto rendimiento. Rápido de desenrollar y fabricado con la última tecnología, se adapta a las formas más variadas mediante una excelente memoria elástica. El polietileno cast en tres capas mantiene la carga sin ceder y ofrece más rendimiento a un micraje inferior.

- Bobinas de film estirable transparente con portarrollos. Este práctico kit proporciona un desenrollado rápido y silencioso. Gracias a su brillo y transparencia, el contenido puede visualizarse fácilmente. El polietileno de gran calidad proporciona una elevada resistencia al rasgado.

- Film estirable manual transparente EcoResponsable. Los pequeños gestos también cuentan y, por eso, este film estirable manual EcoResponsables sin mandril ayuda a reducir los residuos al usarse el 100% del producto. Además, presenta las mismas características que el resto de opciones.

¿Qué ventajas ofrece el film estirable manual transparente a mi empresa?

Después de analizar algunas soluciones, es momento de conocer los principales beneficios de su uso:

 leer más

6 productos
Ordenar por: Relevancia