900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
7
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Bolsas de burbujas

Proteja sus productos frágiles con bolsas de burbujas de calidad y al mejor precio

Las bolsas de burbujas son uno de los sistemas de relleno y protección más utilizados por aquellas empresas dedicadas al e-commerce por su flexibilidad, resistencia y facilidad de uso. Un material de embalaje versátil con un alto nivel de amortiguación que mantiene en perfecto estado mercancías delicadas de pequeñas o medianas dimensiones. Estos son los modelos que ponemos a su disposición en nuestro catálogo:

- Bolsas de burbujas con cierre adhesivo silencioso: con más de 25 referencias en nuestro catálogo, se trata de un producto práctico que se adapta a mercancías de diferentes formatos. Fabricadas en film de polietileno, cuentan con tres capas de burbujas, lo que ofrece una gran resistencia contra perforaciones y aportan un extra de protección a los artículos embalados sin dejar marcas. También disponemos de su versión sin cierre adhesivo, una opción económica y flexible con el mismo nivel de calidad.

- Bolsas de burbujas antiestáticas: elaboradas con film de polietileno a dos capas, destacan por su característica antiestática, lo que las hace ideales para proteger aparatos tecnológicos como móviles y tablets, además de componentes electrónicos delicados. Al igual que el modelo anterior, cuentan con cierre autoadhesivo con banda protectora.

- Bolsas de plástico de burbujas EcoResponsables: fabricadas al 100% con materia prima reciclada, son perfectas para negocios que apuestan por un embalaje ecológico. Un artículo de la más alta calidad disponible en una gran variedad de tamaños para adaptarse a todo tipo de necesidades.

¿Cuáles son las ventajas más destacadas de las bolsas de burbujas?

El desarrollo tecnológico y la innovación continua en la industria del packaging han favorecido la producción de un sinfín de sistemas de protección para responder a las necesidades del mercado actual. Ante la oferta de la gran variedad de modelos disponibles se deben tener en cuenta diferentes aspectos para elegir el tipo de relleno más adecuado. Si aún no ha incluido bolsas de burbujas en sus procesos de embalaje, valore que estos son algunos de los beneficios que le esperan si se decide a hacerlo:

- Embalajes más rápidos: solo hay que introducir el artículo en el interior de la bolsa sin necesidad de envolverlo, lo que permite acelerar el proceso. Además, el uso de bolsas con cierre adhesivo redundará en un ahorro de tiempo mayor.

- Óptima protección: el producto queda envuelto y protegido al completo, sin dejar zonas al aire libre.

- Mayor productividad: al optimizar la velocidad en el proceso de embalaje, aumenta la productividad.

- Ahorro de costes: en RAJA® ofrecemos descuentos especiales en pedidos en grandes cantidades.

¿Quiere saber más sobre nuestras tarifas, servicios y soluciones a la medida de nuestros clientes? ¡Consúltenos!

  • ¿Qué tamaños existen de bolsas de burbujas para proteger mis envíos?

    Las bolsas de burbujas están disponibles en varios tamaños según las dimensiones del contenido. Uno de los modelos que presenta una gama más amplia de dimensiones es la bolsa de plástico de burbujas 50 % reciclada de 10 mm con cierre adhesivo, que está presente en 22 formatos distintos y se pueden clasificar en:

    • Bolsas pequeñas de burbujas
      • Para objetos de tamaño reducido como pendrives, llaveros, relojes o bisutería.
      • Disponibles en una amplia gama de medidas: 6 x 8, 8 x 10, 10 x 12, 10 x 16,5 y 10 x 20.
    • Bolsas medianas de burbujas
      • Para proteger objetos de tamaño medio como calculadoras, agendas o cosméticos.
      • Medidas disponibles: 12 x 18, 15 x 15, 15 x 20, 15 x 25, 16 x 22, 18 x 25, 18 x 30, 20 x 20, 20 x 25 y 22 x 36.
    • Bolsas grandes de burbujas
      • Para embalar y amortiguar impactos en la manipulación de ordenadores portátiles, cuadros, tablets o libros.
      • Longitudes a elegir: 25 x 30, 25 x 40, 30 x 40, 35 x 50, 40 x 60, 50 x 50 o 60 x 70.

  • ¿Cómo se pueden cerrar las bolsas de burbujas?

    La opción más cómoda para cerrar las bolsas de burbujas es el propio cierre adhesivo que algunos modelos incorporan en su diseño. De esta manera se agiliza el embalaje de los productos ya que basta con retirar la tira protectora de la banda y adherirla para que la bolsa acolchada quede perfectamente sellada.

    Este tipo de precinto permite embalar de una manera más rápida y sin ruido gracias a su cierre silencioso con solapa de 5 cm.

    En caso de optar por bolsas de plástico de burbujas sin cierre, se puede elegir la manera de sellar el embalaje entre estas alternativas:

  • ¿Puedo reutilizar las bolsas de burbujas para enviar otros productos?

    El envío de productos frágiles dentro de una bolsa de burbujas que ya se ha usado no es recomendable. Esta segunda aplicación está desaconsejada ya que las bolsas alveolares pierden su capacidad de amortiguación con el uso. Además de la pérdida de capacidades, el uso reiterado puede ocasionar daños que visualmente no se perciben.

    Reutilizar una bolsa de burbujas en nuevas expediciones puede provocar efectos como:

    • Reducción de la seguridad del envío.
    • Mínima protección del objeto frágil que se encuentra en la bolsa.
    • Menor resistencia a la perforación y otros desperfectos.
    • Adhesivo sin efecto en caso de volver a necesitar cerrar la bolsa.
    • Ineficacia del tratamiento antiestático, según el tiempo transcurrido tras ese uso.
  • El uso de embalajes reutilizables tiene muchas ventajas, entre las que destaca la reducción de la huella de carbono. Sin embargo, para apostar por ellos es necesario saber cuáles son reutilizables y los usos y aplicaciones concretas de cada uno de ellos.

    En el caso de las bolsas de burbujas no es posible esa segunda vida, pero si prefiere utilizar embalajes EcoResponsables la mejor opción es la bolsa de papel gofrado, una alternativa ecológica a la bolsa de burbujas de siempre.

4 productos
Ordenar por: Relevancia