900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Film de espuma

Proteja sus objetos delicados con film de espuma en rollo, hojas precortadas o planchas

Gracias a sus propiedades de acolchado, el film de espuma garantiza una protección extra frente a posibles golpes o roturas. Este tipo de relleno para embalajes es ideal para la distribución de productos delicados, ya que garantiza una protección adecuada. Elija el formato que mejor se adapta a sus necesidades:

El film de espuma en rollo se puede cortar a la medida deseada, por lo que se adapta a cualquier objeto sin que haya desperdicio de material. Además, ocupa menos espacio de almacenamiento que las otras opciones.

El film de espuma en hojas está precortado con un tamaño concreto, por lo que está listo para su uso. Las hojas son ideales para envolver objetos del mismo tamaño o para separar mercancía apilada en varios pisos, ya que, al mantener siempre la misma medida, ofrecen consistencia y estabilidad.

Finalmente, el film de espuma en planchas se presenta en un formato más grueso y rígido, algo que es de utilidad para proteger objetos de valor o frágiles. Suelen utilizarse como separadores internos en cajas o para estabilizar la carga de los palets sirviendo como bases intermedias.

¿Para qué mercancías es apto el film de espuma?

El film de espuma es apto para cualquier tipo de mercancía sensible a los impactos, las vibraciones y los rasguños. Se suele utilizar para proteger:

- Artículos de electrónica como cámaras fotográficas, discos duros o televisores.

- Objetos de vidrio como cristalerías o espejos.

- Componentes de automóviles como baterías o fusibles,

- Muebles de madera.

- Instrumentos musicales.

4 productos
Ordenar por: Relevancia