900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
7
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Papel de embalaje y kraft

Le presentamos nuestra oferta de papel de embalar: papel kraft blanco o natural

Una de las opciones de protección en envíos de producto más estéticas y EcoResponsables es la utilización de papel kraft. Polivalente, económica y muy versátil, descubra en RAJA® nuestra amplia selección de papel de embalar.

Adecuado para envolver y proteger productos de todo tipo, está disponible en color blanco o natural. Al ser opaco, es especialmente útil para preservar el contenido de sus paquetes ante miradas indiscretas. Además, su material ofrece gran resistencia a roturas y desgarros y está disponible en diversos gramajes para que pueda elegir el que mejor se adapte a su mercancía.

Cómo usar el papel kraft para embalar sus envíos

Uno de los usos más habituales del papel kraft es el de amortiguador. Una solución de acolchado eficaz para evitar roturas, perforaciones o problemas de deformación dentro de las cajas, rellene los huecos libres de su empaquetado con este tipo de papel y evite contrariedades en sus envíos. Al arrugarse, su gran volumen permite proteger los objetos con una cantidad mínima de material. También puede usarse como separador en empaquetados de productos diferentes. En este caso, recomendamos las hojas de papel kraft sueltas, disponibles en varios tamaños.

También podrá encontrar en RAJA® una selección de papel de embalaje 100% reciclado, una medida EcoResponsable para proteger sus productos de forma económica. Los rollos de papel kraft tradicionales pueden usarse en cualquiera de sus versiones para envíos de todo tipo:

- Para enviar artículos pesados, frágiles o afilados, recomendamos el uso de papel de 90 o 125 g/m².

- Para envíos ligeros, use la versión estándar de 70 g/m² para una protección óptima.

Y si busca una opción estética y visualmente elegante, elija el papel kraft blanco. Respetuoso con el medio ambiente, permite cuidar de la integridad de sus envíos con una solución atractiva y económica.

¿Qué ventajas tiene utilizar papel kraft para embalar?

El papel kraft ofrece muchas ventajas a la hora de embalar. Algunas de las más relevantes son:

1. Resistencia: una de las principales características de este tipo de papel es su durabilidad y resistencia, por lo que es perfecto para proteger todo tipo de artículos durante el transporte y el almacenamiento.

2. Flexibilidad: su resistencia no impide al papel kraft ser lo suficientemente flexible como para adaptarse a productos de diversos tamaños y formas.

3. Alta protección: su acabado rugoso protege frente a rasguños, abrasiones y otros daños superficiales.

4. Amortiguación: el papel kraft es ligeramente acolchado, por lo que atenúa los golpes y las vibraciones que se puedan ocasionar durante el transporte.

5. Versatilidad: se puede utilizar para envolver productos individuales o rellenar cajas gracias a su adaptabilidad.

6. EcoResponsabilidad: fabricado a partir de fibras recicladas o de madera, es respetuoso con el medioambiente y se puede reutilizar o reciclar. Una opción ideal para ofrecer embalajes sostenibles.

¿Cuándo elegir papel kraft en rollo o en hojas?

La elección depende de las necesidades específicas de embalaje de cada empresa. Conviene tener en cuenta:

Papel kraft en rollo:

- Flexibilidad de uso: se corta fácilmente a la longitud deseada para envolver productos de distintos tamaños.

- Eficiencia:reduce el tiempo y el esfuerzo durante el proceso de embalaje, especialmente cuando se necesita envolver un gran volumen de productos de forma rápida.

- Uso continuo: perfecto para aplicaciones en las que se requiere un suministro constante de papel, ya que cuando se acaba, es muy sencillo reemplazar el rollo.

Papel kraft en hojas:

- Precisión: es muy útil para envolver artículos individualmente o para separar capas de productos apilados.

- Control de calidad: cuando se precisa una medida concreta para cada embalaje, es más sencillo verificar la cantidad utilizada.

- Versatilidad: se adapta fácilmente a diferentes necesidades.

12 productos
Ordenar por: Relevancia