Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Equipamiento para almacén y seguridad

Productos de transporte, almacenaje, paletización y protección imprescindibles para su almacén

Deje el equipamiento de su almacén en manos de RAJA® y asegure una organización óptima mejorando su productividad. En nuestra tienda online tiene a su disposición las referencias imprescindibles para desarrollar todas las actividades de un almacén, incluyendo tareas como el apilamiento, la manutención o la paletización.

Para el almacenaje y organización de sus productos, le proponemos una amplia selección de gavetas, cajas de plástico y contenedores apilables. Y para el transporte de carga, eche un vistazo a nuestras transpaletas, palets y accesorios de paletización, carros de transporte, mesas y carretillas elevadoras. Además, dentro de nuestra oferta de equipamiento para almacén también contamos con mesas y puestos de embalaje, así como con estanterías y otros suministros de mobiliario industrial.

¿Quiere introducir cambios para incrementar la productividad en su almacén? En RAJA® podemos ayudarle. Consulte nuestro artículo sobre la gestión de stocks y nuestra guía para automatizar pedidos en el almacén. Cuéntenos lo que necesita. ¡Somos todo oídos!

 leer más

175 productos

WAREHOUSE