¡El banco de trabajo con estantes!
Ideal para profesionales y emrpesas que quieran optimizar su logística y almacenamiento, este banco de trabajo es una estación de trabajo robusta y organizada. Estantería perfecta para almacenar productos de diferentes tamaños y de fácil montaje. Está diseñado para soportar cargas pesadas y organizar eficientemente las herramientas y materiales de trabajo.
El banco de trabajo con repisa y balda inferior es muy útil en una amplia gama de aplicaciones como en talleres mecánicos y de mantenimiento (para organizar herramientas y materiales), en fábricas (para las atreas de ensamblaje y almacenamiento de piezas pequeñas) o en almacenes logísticos (como estación de embalaje o packing station).
- Robusto: Gran capacidad de carga hasta 400 kg en la mesa, 250 kg en la balda inferior y 25 kg por repisa. Los estantes superiores o repisas están especialmente diseñados para almacenamiento ligero, como gavetas y tornillería. La adición de estantes superiores permite un almacenamiento eficiente, optimizando el espacio vertical sin comprometer la estabilidad.
- Estante principal fabricado en tablero de madera densidad media y estructura de acero P/50. A elegir entre 3 acabados de montantes y largueros: colos gris, color azul Ral 5015 o galvanizado.
- Montaje fácil y rápido: Mediante simple encaje, no necesita tornillos.
- OPCIONAL: Cajón con guías telescópicas con capacidad de carga de 25 kg, ideal para almacenar herramientas pequeñas.
Posibilidad de montaje en sus instalaciones. Gestionamos su presupuesto a medida, consúltenos.
Entrega en un máximo de 7 días laborables. Garantía de 5 años.
Se entrega sin herramientas ni accesorios.