La presentación es fundamental en las pastelerías. Los productos, además de estar ricos, deben ser atractivos visualmente y conservarse en perfectas condiciones hasta el momento en que van a degustarse. Este es el motivo por el que en RAJA® cuidamos hasta el último detalle en nuestra gama de cajas para tartas, pasteles o cupcakes.
Cajas de cartón para pastelería
Al tratarse de embalaje alimentario, las cajas para tartas deben tener unas características muy concretas, entre las que destacan:
- Apertura frontal para facilitar la manipulación de las tartas o pasteles y evitar que se estropeen al sacarlos.
- Fabricación en cartón rígido que resista el peso.
- Variedad de tamaños para ajustarse al máximo a la morfología de los productos y evitar que se muevan en el interior durante los traslados.
- Presentación cuidada al detalle en sintonía con la fragilidad de los productos de pastelería.
- Asa para facilitar el transporte.
- Ventana transparente para que se pueda ver el contenido sin abrir la caja. Ideal para empaquetar pasteles, cupcakes o pastas.
- Personalizables con el logotipo o el nombre de la empresa.
- Uso de cartón apto para el contacto con alimentos que cumpla con la normativa actual, garantice la seguridad alimentaria y mantenga los productos en perfecto estado de conservación.
Si necesita más información sobre nuestros productos de pastelería, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y resolveremos todas sus dudas.
Reducir texto