Los artículos de las librerías tienen formas, tamaños y pesos muy diferentes, por lo que se necesita contar con varios tipos de embalaje para realizar envíos de forma segura y sin que los productos sufran ningún daño durante los traslados. En RAJA® ponemos a su disposición una amplia variedad de sobres, tubos y cajas para libros, documentos, CD o cuadernos que se adaptan a las necesidades de cada artículo.
Embalaje y cajas para guardar y enviar libros
Resistente, fácil de montar y respetuoso con el medioambiente. El embalaje para librerías de RAJA® cumple con los principales requisitos del sector en la actualidad. Independientemente de los artículos que necesite embalar en nuestro catálogo encontrará la solución más adecuada:
- Cajas para libros de altura variable que permiten adaptar el embalaje a cada pedido, ya que se puede ajustar a 12 alturas diferentes.
- Estuches en cruz para el envío de libros, revistas, catálogos, CD o DVD con bordes reforzados para aumentar la protección frente a los golpes.
- Tubos redondos para productos enrollables para que los documentos como láminas o mapas se mantengan en perfecto estado.
- Sobres de cartón para evitar que los documentos planos y ligeros se doblen durante los envíos.
- Bolsas planas de papel kraft con asa para transportar pequeños artículos de papelería.
- Estuches y cajas de cartón para libros con cierre adhesivo para una mayor seguridad. La lengüeta precortada permite que el paquete se abra con facilidad al llegar a su destino.
Para reforzar el cierre de las cajas para guardar o enviar libros en RAJA® ponemos a su disposición una amplia variedad de cintas adhesivas resistentes al rasgado que pueden personalizarse con el nombre o logotipo de su empresa.
Reducir texto