Cajas para e-commerce

Amplia variedad de cajas para e-commerce que se entregan en plano y son de montaje instantáneo.

En RAJA® ponemos a su disposición una amplia variedad de packaging para e-commerce especialmente pensado para las peculiaridades de cada tienda online. En nuestro catálogo encontrará el modelo de embalaje más adecuado para que sus productos lleguen en perfecto estado a su destino. Asimismo, con nuestras cajas de cartón para envíos online tiene garantizada una cuidada presentación para sus artículos que agradará a sus clientes incluso antes de que abran el paquete.

Elegir el embalaje apropiado para cada producto es fundamental. El tamaño, la forma y la resistencia del packaging son básicos para que los envíos sean satisfactorios, así como la inclusión del tipo de material de relleno más adecuado en cada caso. Debido al crecimiento que está viviendo el sector del e-commerce, además de seleccionar la caja perfecta para cada mercancía, hay que pensar en la experiencia del comprador para ofrecerle algo más. Para enriquecer la interacción, en RAJA® recomendamos personalizar los embalajes con cintas adhesivas o etiquetas que incorporen los colores y la imagen corporativa para que marquen la diferencia.

Cajas para e-commerce adaptadas a su negocio

Dependiendo del sector de actividad de su empresa, necesitará un tipo diferente de cajas para e-commerce. Sean cuales sean sus requisitos, en nuestro inventario encontrará la solución adecuada siempre en stock:

- Sobres de cartón: con lengüetas o de apertura superior y muy resistentes, para enviar documentos planos y evitar que se doblen durante el transporte.

- Tubos de envío: en formato redondo, triangular o cuadrado para expedir documentos enrollables o productos alargados. Están fabricados en cartón resistente y cuentan con cierre adhesivo o tapa con lengüeta.

- Estuches para embalar: aptos para libros, cuadros, CD, DVD, catálogos o productos electrónicos. Los modelos en cruz se ajustan a las medidas de cada artículo y los que cuentan con sistema de retención protegen su mercancía de las vibraciones y los choques a los que se expone durante el transporte.

- Embalaje para botellas: protegen los recipientes de vidrio gracias a las celdas de retención interior, que impiden que se vuelquen y las salvaguardan de los golpes.

- Cajas postales: de diferentes dimensiones para albergar artículos de distintos tamaños. Ponemos a su disposición cajas para e-commerce con sistemas de retención, con relleno de espuma, con doble cierre adhesivo o con cierre reforzado.

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver cualquier duda que tenga sobre el tipo de cajas que necesita para sus envíos online o sobre el proceso de personalización de nuestros productos. Daremos respuesta a sus inquietudes y le ofreceremos la mejor solución.

  • ¿Qué ventajas tiene personalizar las cajas para el envío de productos de su e-commerce?

    Personalizar las cajas de envío con el servicio de personalización de embalajes de RAJA® ofrece varias ventajas:

    • Refuerza la imagen de marca, haciendo que su negocio sea más reconocible.
    • Crea una experiencia de unboxing única, aumentando la satisfacción del cliente.
    • Permite incluir mensajes promocionales o información adicional para incentivar futuras compras.
    • Aporta un acabado profesional y de calidad al embalaje.
    • Se adapta a múltiples formatos y tamaños de cajas de cartón.
  • ¿Qué embalajes ayudan a acelerar la preparación de pedidos en e-commerce?

    Los embalajes con cierre autoadhesivo, como sobres o cajas de ida y vuelta, son ideales para acelerar la preparación de pedidos en e-commerce. Estos embalajes eliminan la necesidad de usar cinta adhesiva o sistemas de cierre adicionales, lo que agiliza el proceso. Además, las cajas automontables o plegables permiten un armado rápido sin complicaciones. Al optimizar el tiempo, estas soluciones mejoran la eficiencia en el proceso logístico y reducen costes operativos.

  • ¿Cómo incorporar embalajes más EcoResponsables en una tienda online?

    Para incorporar embalajes EcoResponsables en su tienda online, puede:

    • Primar el uso de materiales reciclables, como cartón o papel kraft.
    • Optar por cajas y sobres fabricados con materias primas recicladas.
    • Elegir embalajes reutilizables o compostables para reducir el impacto ambiental.
    • Reducir el tamaño de los embalajes para evitar el desperdicio innecesario.
    • Eliminar o reducir los plásticos de un solo uso y otros materiales menos sostenibles.
    • Incluir información sobre su compromiso EcoResponsable en el packaging, con el objetivo de fortalecer su imagen de marca y atraer consumidores preocupados por el cuidado del medio ambiente.

37 productos
Ordenar por: Relevancia
Hasta-25 %
10 opiniones
7 referencias
Desde  0,45 €sin IVA el estuche