900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
8
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Sobres acolchados con burbujas

Los sobres acolchados optimizan la preparación de pedidos en su e-commerce y respetan el medio ambiente

Los sobres acolchados con burbujas son una excelente opción para proteger los envíos de su e-commerce. Estos sobres están ideados para salvaguardar productos delicados o frágiles. Además, resultan muy prácticos gracias a su cierre adhesivo con bandas protectoras y poseen alta resistencia a la perforación. Complete el embalaje con las etiquetas para impresión.

Equipados con un forro interior burbujas, amortiguan los golpes a los que puede verse expuesto un paquete durante el transporte. Son de peso ligero, lo que supone costes de envío reducidos gracias a la ligereza del sobre.

Ventajas de elegir los sobres acolchados

  • Adaptados a las principales formas de envío: Correos y mensajería.
  • Disponibles en diferentes calidades y dimensiones.
  • Protegen contra golpes y humedad.

Sea cual sea el modelo que elija para sus envíos, la flexibilidad y solidez están garantizadas. Plástico de burbujas o sobre de plástico, el modelo se adapta sin problema a la forma de sus productos. Proteja fácilmente sus documentos con nuestros sobres de burbujas A4.

Tipos de sobres acolchados con burbujas

En RAJA® podrá encontrar una amplia variedad de sobres acolchados, entre ellos distinguirá 3 tipos de sobres de burbujas:

  • Sobres de burbujas con cubierta de papel

    En el caso de los sobres de plástico de burbujas, los papeles de las cubiertas exteriores de todos nuestros modelos tienen la certificación FSC®, lo que significa que proceden de bosques gestionados de forma sostenible, si quiere saber más sobre está certificación encuentre todo lo que debe saber sobre el certificado FSC® aquí.

  • Sobres de burbujas con cubierta de plástico

    ¿Está buscando un sobre de burbujas listo para enviar por correo que ofrezca una impermeabilidad total? Opte por un modelo de bolsa de burbujas con cubierta exterior de plástico. Este material resistente al desgarro mantendrá sus productos y documentos perfectamente secos.

  • Sobres de burbujas con interior de papel

    A diferencia de los primeros dos tipos, estos sobres acochados tienen un interior de burbujas de papel. Es decir, el sobre está fabricado 100% de papel sin perder su ligereza, gracias a las burbujas. Descubre todos nuestros sobres acolchados de papel más allá de las burbujas.

Tan ligeros como protectores, nuestros sobres de burbujas son la solución que simplificará sus envíos de productos y documentos.

  • ¿Cuál es la diferencia entre los sobres de burbujas de plástico y kraft?

    La diferencia radica en la funda exterior: si es kraft, el sobre es ligero y protector. Si es de plástico, el sobre es impermeable y resistente a roturas para proteger mejor sus productos frágiles.
  • ¿Son impermeables los sobres de burbujas?

    Los sobres de burbujas con cubierta exterior de plástico son completamente impermeables. Protegen sus productos de daños por lluvia o humedad.
  • ¿Dónde se tiran los sobres con burbujas?

    Los sobres acolchados con burbujas son muy fácil de reciclar; debe separar las burbujas de plástico del papel y reciclar los dos materiales por separado. Deposite las burbujas en el contenedor amarillo, para plásticos y envases, y el exterior de papel en el contenedor azul, correspondiente al papel y cartón. Los sobres 100% de papel pueden reciclarse todo en el contenemos de papel, sin necesidad de separar.
  • ¿Cómo elegir el formato adecuado de su sobre acolchado?

    Tome las medidas del largo y el ancho del producto y súmele el espesor a cada una de las dimensiones. Debe contar con 1 cm más para el ancho con el fin de facilitar la introducción del producto en el sobre de burbujas. Quedará más claro con un ejemplo. Para un artículo con dimensiones largo 11 cm x ancho 18 cm x alto 3 cm debe escoger el sobre acolchado con burbujas de formato interior 15 x 21 cm.

Una medida de ahorro en los e-commerces

Decantarse por los sobres burbuja le permite ahorrar en paquetería, ya que con solo un sobre expedirá sus productos de una manera segura sin tener que introducir elementos adicionales de relleno o protección. Los sobres acolchados incorporan cierre adhesivo. Otra manera de ahorrar en cintas de embalaje. Además de los sobres, las bolsas de mensajería son perfectas para su e-commerce. Descubra más soluciones de embalaje para e-commerce en la tienda online de RAJA®.

5 productos
Ordenar por: Relevancia