Los sobres acolchados son una excelente opción para proteger los envíos de su e-commerce. Estos sobres están ideados para salvaguardar productos delicados, frágiles o sensibles a la electricidad. Además, resultan muy prácticos gracias a su cierre adhesivo con bandas protectoras y poseen alta resistencia a la perforación. Complete el embalaje con las etiquetas para impresión.
Ventajas de elegir los sobres acolchados
- Adaptados a las principales formas de envío: Correos y mensajería.
- Disponibles en diferentes calidades y dimensiones.
- Protegen contra golpes y humedad.
leer más
¿Cómo elegir el formato adecuado de su sobre acolchado?
Tome las medidas del largo y el ancho del producto y súmele el espesor a cada una de las dimensiones. Debe contar con 1 cm más para el ancho con el fin de facilitar la introducción del producto en el sobre de burbujas. Quedará más claro con un ejemplo. Para un artículo con dimensiones largo 11 cm x ancho 18 cm x alto 3 cm debe escoger el sobre acolchado con burbujas de formato interior 15 x 21 cm.
Una medida de ahorro en los e-commerces
Decantarse por los sobres burbuja le permite ahorrar en paquetería, ya que con solo un sobre expedirá sus productos de una manera segura sin tener que introducir elementos adicionales de relleno o protección. Los sobres acolchados incorporan cierre adhesivo. Otra manera de ahorrar en cintas de embalaje. Además de los sobres, las bolsas de mensajería son perfectas para su e-commerce. Descubra más soluciones de embalaje para e-commerce en la tienda online de RAJA®.
Reducir texto