900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Sobres acolchados de papel

Sus productos protegidos con sobres acolchados de papel, ecológicos y reciclables

¿Envía productos por correo postal? Protéjalos de pequeños impactos o ralladuras con nuestros sobres acolchados de papel para evitar daños durante el transporte. Muy resistentes; con acolchado de papel triturado y recubiertos de doble capa de kraft o con papel gofrado con forma de burbujas. Son la alternativa ecológica y reciclable a los sobres de burbujas de plástico.

Diseñados para mantener sus artículos seguros, los sobres acolchados brindan una solución duradera y confiable para enviar artículos con total tranquilidad, por lo que son el embalaje perfecto para ecommerce de todo tipo de productos como: bisutería, maquillaje, libros, CDs, DVDs, etc.

Tamaños de sobres acolchados para adaptarse a cada artículo

Con tamaños de sobres acolchados para todos los gustos, descubra una gama de sobres acolchados grandes y pequeños para cada producto. Los sobres de papel acolchados son flexibles y se ofrecen en diferentes formatos.

Ventajas de los sobres acolchados de papel

Dado que reducir los tiempos de envío es una cuestión importante para las empresas, estos sobres están diseñados para ahorrarle tiempo. Su amplia apertura garantiza una fácil inserción del contenido, así como de un cierre adhesivo con tira protectora, simple y rápido de implementar. Gracias a su ligereza, los sobres de papel acolchados también tienen la ventaja de ser sobres a prueba de golpes especialmente económicos. De hecho, generan costos de envío reducidos. Además, para mayor seguridad, nuestra selección de sobres acolchados incluye una tira que se despega y sella para mantener el contenido dentro y las impurezas fuera.

También cuentan con una superficie exterior lisa para colocar etiquetas adhesivas, bolsas portadocumentos o simplemente escribir con bolígrafo.

Fabricados 100% de papel, ya sea con relleno de papel triturado o con papel gofrado formando burbujas, esta composición permite a RAJA® ofrecerle productos 100% reciclados y reciclables. Estos sobres son entonces envases ecológicos, a través de los cuales RAJA® apoya a las empresas en su enfoque de desarrollo sostenible.

  • ¿Qué tipos de sobres acolchados de papel existen?

    RAJA® ofrece dos opciones de relleno: papel triturado y papel gofrado en forma de burbujas, similar al papel de burbujas reciclado en rollo. Ambas opciones brindan un nivel adicional de amortiguación y protección, asegurando que sus productos lleguen a su destino en perfectas condiciones.
  • ¿Son los sobres acolchados de papel tan resistentes como los tradicionales de plástico?

    Nuestros sobres acolchados de papel están diseñados para proporcionar una protección robusta y confiable para sus envíos. Utilizamos papel de alta calidad y ofrecemos opciones de relleno que garantizan una amortiguación óptima para sus productos, incluso en condiciones de transporte exigentes.
  • ¿Son los sobres acolchados de papel realmente ecológicos?

    Nuestros sobres acolchados de papel son una opción completamente ecológica. Están fabricados con papel 100% reciclable, algunos se fabrican con papel reciclado y otros con papel que proviene de bosques gestionados de manera sostenible con certificado FSC®. Lo que significa que no generan residuos plásticos dañinos para el medio ambiente. Además, al ser producidos con materiales renovables, contribuyen a la conservación de los recursos naturales.

Si tiene un alto volumen de pedidos, no olvide reforzar su marca personalizando sus sobres u otros productos de embalaje con el logotipo y el mensaje de la empresa.

3 productos
Ordenar por: Relevancia