900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
7
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Bolsas y sobres de plástico para envíos courier

Sobres y bolsas de envío para mensajería: ligeras, impermeables y resistentes.

Las bolsas de plástico opacas, versátiles y flexibles, responden perfectamente a las expectativas de las empresas de comercio electrónico. Se pueden utilizar para enviar todo tipo de artículos, son muy recomendables para e-commerce de moda, ropa y textiles, pero gracias a la gran variedad de formatos pueden usarse en cualquier tipo de envío.

Estas bolsas para mensajería tipo poly mailers son opacas, resistentes e impermeables, ofrecen protección contra la humedad, la suciedad y los daños por fricción durante el transporte.

Este tipo de embalaje, llamado en inglés mailing bag, también garantiza una perfecta confidencialidad y privacidad de sus envíos gracias a su gran opacidad. Y son ligeras para evitar sobre costes en el envío.

Algunos modelos disponen de doble banda adhesiva para permitir reutilizar las bolsas en caso de devolución o logística inversa. Si en su ecommerce tiene que lidiar con muchas devoluciones, en RAJA® encontrará una amplia selección de embalajes “ida y vuelta” para reducir el consumo de embalajes, facilitar las devoluciones y mejorar la huella de carbono de su empresa. Estas bolsas Courier son el embalaje perfecto para cualquier tienda online.

Si desea probar el producto antes de hacer una gran compra, le aconsejamos adquirir los minipaquetes de 100 bolsas y así asegurarse de las medidas y características que necesita para sus envíos.

Todos nuestros productos están en stock y con entrega en 24/48h.

  • ¿Las bolsas de plástico opacas son impermeables?

    Todas las bolsas de plástico para mensajería son impermeables. Protegen sus productos de la humedad y el mal tiempo.
  • ¿Qué formatos de bolsas de plástico opacas hay disponibles?

    RAJA® pone a su disposición numerosos formatos de bolsas de plástico para envío: desde 16x22 cm hasta 80x100 cm. Los tamaños más habituales de bolsas de plástico son 22x32 cm, 26x40 cm, 48x32 cm, 50x46 cm y 51x60 cm.
  • ¿Puedo comprar bolsas de correo hechas de polietileno reciclado?

    Sí, ofrecemos bolsas de correo recicladas hechas de polietileno 70% o 100% reciclado, que a su vez son reciclables.

6 productos
Ordenar por: Relevancia