¡Ideal para el envío de productos voluminosos y ligeros!
La bolsa courier opaca RAJA® es el embalaje postal perfecto para enviar productos que no sean frágiles, de formas diversas y sensibles a la humedad. Por ejemplo, es la solución perfecta para el envío de mercancías textiles como ropa, moda, alfombras, cojines, ropa d ecama, cortinas, ropa del hogar... En muchos casos, también se usa como protector exterior de la caja que contiene estos productos; protegiéndola de la humedad y los posibles desgarros que puede sufrir durante el envío.
- Irrompible e impermeable: fabricada en plástico polietileno PEbd de 60 micras/Galga 240 a partir de materiales 100% reciclados, protege de la humedad sus productos. También disponible bolsa courier de 80 micras para productos son superfícies más frágiles.
- Confidencialidad garantizada: gracias a su interior negr o opaco los productos quedan totalmente protegidos de las miradas indiscretas. También esta capa interior negra protege de la luz a los productos que contiene, evitando posibles decoloraciones.
- Ligera: reduce los costes postales, ya que su peso es mucho inferior al de las cajas postales.
- Presenta cierre adhesivo hot melt con banda protectora de alto poder adhesivo, sin solvente, que garantiza un cierre seguro y permanente. Además, este tipo de cierre facilita rápida preparación de los pedidos. Es perfecta para ecommerce retailers de moda, ropa del hogar y accesorios.
Estas bolsas para mensajería (mailer bags) se venden en paquetes de 500 a 250 unidades (excepto la referencia más grande) pero también disponemos del formato minipaquete de 100 bolsas courier para necesidades puntuales o para rpobar el producto antes de comprar el paquete completo.
Criterios EcoResponsables