900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
4,4/5

Satisfecho o reembolso

0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Plástico de burbujas en rollo

Asegure una protección óptima y de calidad con los rollos de plástico de burbujas

Ligeros, versátiles y con una excelente relación calidad-precio, los rollos de plástico de burbujas son una de las soluciones más eficaces en la protección de mercancías. Los procesos de embalaje de los e-commerce o el sector de la mudanza incluyen este sistema de relleno por los beneficios que brinda. Su composición con capas de burbujas de aire acolchadas y su impermeabilidad garantizan una protección integral contra golpes e impactos durante el transporte.

En el catálogo de RAJA® ofrecemos modelos con dos tamaños de burbuja que se ajustan a las características de la mercancía para proporcionar la protección más idónea:

- Rollo de plástico de burbujas pequeñas: con un diámetro de 10 mm y una calidad de 50 gr/cm2, se recomienda su uso para embalar y proteger productos ligeros o con superficies uniformes.

- Rollo de plástico de burbujas grandes: con un diámetro de 25 mm y una calidad de 100 gr/cm2, es utilizado para envolver artículos frágiles, pesados o con ángulos delicados.

¿Qué tipos de plásticos de burbujas existen?

Desde su creación en los años 50, el plástico de burbujas se ha beneficiado de las tecnologías más innovadoras. A día de hoy podemos disponer de una gran variedad de formatos que permiten optimizar al máximo los procesos de packaging de distintos sectores. En la tienda online de RAJA® puede encontrar un amplio catálogo de rollos de plástico que se adaptan a sus necesidades de negocio:

- Con precorte: elimina la necesidad de utilizar tijeras o cúter gracias a su formato precortado, por lo que supone un considerable ahorro de tiempo.

- Antiestático: protege artículos sensibles a la electricidad como aparatos y componentes eléctricos. Conserva intactas sus propiedades durante seis meses.

- Isotérmico: mantiene una temperatura adecuada de forma constante y ofrece una alta protección en el acolchado del interior de cajas o a la hora de envolver productos sensibles.

- Bulkraft: plástico de burbujas que va unido a una capa de papel kraft. Evita el uso excesivo de embalaje, permite la escritura sobre el papel y asegura la confidencialidad.

- Bulmosse: combina una capa de espuma con una capa de burbujas. Ideal para artículos con superficies delicadas, ya que no deja marcas.

- Plástico EcoResponsable: fabricado con material reciclado al 50%, es la opción ideal para proteger tanto sus mercancías como el medio ambiente.

En RAJA® nuestros clientes son lo primero, por ello, contamos con un stock permanente de todos los productos y se lo enviamos en un plazo de 24/48 h.

  • ¿Hacia qué lado se colocan las burbujas del film de plástico?

    A la hora de envolver un objeto frágil con un rollo de film de burbujas hay que tener en cuenta que el lado liso del plástico se orienta hacia el exterior, mientras que las burbujas se deben colocar en contacto con el producto que se desea proteger. De esta manera se ofrece mayor protección a los artículos gracias al efecto colchón que se ejerce sobre ellos.

    Saber cómo usar el plástico de burbujas para embalar sus envíos resulta clave para sacarle el máximo rendimiento a este material de protección. Sin embargo, algunos plásticos o bolsas de burbujas están diseñadas en 3 capas, lo que supone que las burbujas se queden en el interior protegidas por ambos lados por film y no estarían en contacto con el objeto al que protegen. Esta solución es muy práctica cuando se busca que este embalaje protector acolchado no deje ninguna marca o huella en el objeto que envuelve, como por ejemplo las bolsas de plástico con cierre adhesivo, lisas por ambas caras.

  • ¿Qué otro nombre recibe el plástico de burbujas tradicional?

    El plástico de burbujas tradicional se denomina técnicamente film alveolar. Este tipo de plástico de protección es perfecto para embalar, salvaguardar o separar sus productos delicados o frágiles durante la expedición. El apelativo de alveolar se debe a su estructura característica, compuesta por una serie de celdillas o cavidades rellenas de aire.

    La palabra "alveolo" proviene del latín "alveolus", que significa "pequeño hueco" o "cavidad". En el caso del plástico de burbujas, estas cavidades son las burbujas de aire que le confieren su aspecto distintivo y sus propiedades protectoras.

  • ¿Cómo distinguir la cualidad de cada rollo de plástico de burbujas según su color?

    Distinguir el rollo de plástico de burbujas según su color es una manera sencilla y rápida de saber la utilidad que brinda cada uno de ellos. En RAJA® disponemos de un código de colores para diferenciarlos.

    • Rosa. Símbolo de su capacidad antiestática, que lo convierte en imprescindible para proteger productos sensibles a la electricidad. Este film de burbujas de color rosa está disponible precortado en caja distribuidora o en rollo de 10 mm.
    • Verde. Su 50% reciclado de film de polietileno hace que este plástico se distinga por su color verde. El film de burbujas reciclado además de proteger sus productos también protege el medioambiente.
    • Marrón. Esta tonalidad propia del kraft determina que una parte de su composición es papel. Esta particularidad permite la escritura y facilita la confidencialidad del contenido, además de la protección que se le supone al estar acolchado o gofrado.
    • Transparente. Se trata del plástico protector convencional, disponible en rollos de varios formatos o en su versión precortada.
    • Gris metalizado. Característico de la propiedad isotérmica de este film que ayuda a mantener la temperatura constante y a proteger la mercancías de cambios térmicos bruscos. El color gris de este film se debe a que una de sus capas es de film de poliéster metalizado de 12 micras.
12 productos
Ordenar por: Relevancia