Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9,0/10
Satisfecho o reembolso
2
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Embalajes de relleno y protección

Sus productos estarán perfectamente protegidos con nuestros materiales de relleno para embalaje

Usar un embalaje de relleno y protección de calidad es imprescindible para que las mercancías no sufran ningún daño durante los procesos de traslado, almacenamiento o manipulación. Los materiales de relleno para embalaje de RAJA® amortiguan los golpes y reducen el riesgo de roces y roturas. Ahorre dinero y contratiempos con nuestras propuestas:

- Plástico de burbujas, ideal para envolver y amortiguar golpes, disponible en film o bolsas de burbujas, y en varias calidades.

- Papel kraft y cartón ondulado, opciones sencillas, minimalistas y reciclables.

- Relleno de espuma para loza, vidrio, porcelana y espejos.

- Perfiles y cantoneras, para proteger los ángulos, esquinas y aristas.

- Virutas y chips de embalaje, eficaces y muy originales, incorpórelas para conseguir una presentación llamativa en el envío de productos para regalo.

- Embalajes antiestáticos, para la protección de los productos sensibles a la electricidad.

Utilice el relleno para embalaje de RAJA® en combinación con nuestras cajas de cartón y nuestras cintas adhesivas. ¡Un trío de éxito en soluciones de paquetería!

Para ganar espacio y eficacia, fabrique su material de relleno

En RAJA® disponemos de una amplia gama de máquinas y sistemas de relleno de papel, aire y espuma en alquiler o compra. ¡Optimice su cadena de suministro con nuestras soluciones e instalaciones personalizadas! Los sistemas de relleno de embalaje integrados en su canal de producción, le harán aumentar sus productividad, siendo más eficaz y eficiente. Sea cual sea sus necesidades ofrecemos soluciones personalizadas para que elija la solución de relleno más adecuada para su negocio y nivel de actividad.

 leer más

Exclusive Offer
Green RAJADAYS
¡Apueste por un Black Friday + EcoResponsable!
Ver productos

125 productos

PROTECTIVE-PACKAGING