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Film estirable manual de color

Aumente la discreción de sus mercancías sin renunciar a su fácil identificación con film estirable manual de color

Especialmente diseñado para envolver de forma manual palets, paquetes de e-commerce o embalajes de todos los tamaños, el film estirable manual de color disponible en el catálogo de RAJA® mantiene la carga en posición mientras oculta los contenidos de miradas indiscretas. Una forma fiable y eficaz de, por un lado, aumentar la ergonomía durante las tareas de paletización y, por otro, de diferenciar entre sí las mercancías.

Film estirable manual de color: principales tipos y características

Entre las opciones disponibles en nuestra página web destacan:

- Film de embalaje negro. Una manera inteligente de garantizar la confidencialidad para evitar hurtos. Con un desenrollado silencioso para mayor confort Se aplica muy fácilmente sobre todo tipo de formas. El polietileno cast de tres capas con cara interior autoadherente aporta una elevada resistencia al rasgado.

- Film de embalaje manual de colores. Disponible en azul, verde, amarillo, blanco o rojo, garantiza la rápida identificación de palets mediante la creación de un código de colores, que contribuye a la optimización de procesos en el almacén y durante el transporte.

- Film de embalaje manual de color EcoResponsable. Reafirme su compromiso con el medio ambiente en toda la cadena logística con este film polivalente para palets homogéneos. Fabricado con un 80% de materiales reciclados, mantiene la carga sin ceder con una gran resistencia al rasgado. Disponible en verde traslúcido y negro opaco.

Si quiere conocer más en detalle cuál es el tipo de film estirable manual de color que mejor podría responder a sus necesidades, los expertos de RAJA® le asesorarán sin compromiso.


  • ¿Cuáles son las ventajas del film paletizable opaco?

    El film para embalar opaco ofrece múltiples beneficios que lo convierten en una de las opciones más elegidas en el sector industrial. Algunas de las ventajas más destacadas son:

    - Privacidad: el envoltorio impide que se vea la carga, algo imprescindible en productos valiosos o delicados con el fin conseguir un embalaje discreto.

    - Protección frente a la luz: al evitar que los rayos del sol incidan directamente sobre la mercancía, se previene tanto la decoloración como otros daños que pueden causar los rayos ultravioleta.

    - Mejora de la presentación: en aquellos sectores en los que se comercializan productos de alto valor, un envoltorio opaco mejora la experiencia de los clientes y añade calidad a la propuesta.

  • ¿Por qué personalizar los envíos con film de colores?

    Utilizar film de colores para paletizar ofrece más ventajas de las que puede parecer en un principio, ya que supone un impulso a las campañas de marketing y mejora la experiencia de los clientes. Algunos de los beneficios de optar por plásticos de embalaje en diferentes tonalidades son:

    - Branding: utilizar los colores corporativos en el embalaje contribuye a crear una identidad visual distintiva que destaca frente a la competencia. La imagen de marca se ve reforzada porque los envíos se reconocen fácilmente.

    - Mayor visibilidad de la empresa: un film con los colores de la empresa es un tipo de publicidad muy eficaz mientras se realiza una tarea imprescindible como es el transporte o el almacenaje.

    - Diferenciación: elegir colores diferentes en función de la época del año o del tipo de producto aporta frescura y facilita la identificación de la mercancía.

  • ¿Qué colores son los más elegidos para los films de embalaje?

    Más allá del clásico film transparente, las empresas eligen cada vez más colores que representan su identidad de marca o que destacan visualmente para envolver su mercancía. Los más populares son:

    - Blanco: se identifica con la profesionalidad y la limpieza. En la mayoría de las ocasiones, se incluye el logotipo o el eslogan de la marca.

    - Negro: sinónimo de confidencialidad, alta protección, elegancia y sofisticación.

    - Azul: es muy versátil y se adapta a diferentes industrias, es símbolo de fiabilidad, calidad y confianza.

    - Verde: ligado siempre a la naturaleza, es la elección adecuada para aportar frescura y destacar la sostenibilidad de la mercancía.

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