Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9,0/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.
spinner

Film estirable manual de color

Aumente la discreción de sus mercancías sin renunciar a su fácil identificación con film estirable manual de color

Especialmente diseñado para envolver de forma manual palets, paquetes de e-commerce o embalajes de todos los tamaños, el film estirable manual de color disponible en el catálogo de RAJA® mantiene la carga en posición mientras oculta los contenidos de miradas indiscretas. Una forma fiable y eficaz de, por un lado, aumentar la ergonomía durante las tareas de paletización y, por otro, de diferenciar entre sí las mercancías.

Film estirable manual de color: principales tipos y características

Entre las opciones disponibles en nuestra página web destacan:

- Film de embalaje negro. Una manera inteligente de garantizar la confidencialidad para evitar hurtos. Con un desenrollado silencioso para mayor confort y la posibilidad de combinarlo con otros sistemas de sujeción, como colas o flejadoras, se aplica muy fácilmente sobre todo tipo de formas. El polietileno cast de tres capas con cara interior autoadherente aporta una elevada resistencia al rasgado.

- Film de embalaje manual de colores. Disponible en azul, verde, amarillo, blanco o rojo, garantiza la rápida identificación de palets mediante la creación de un código de colores, que contribuye a la optimización de procesos en el almacén y durante el transporte.

 leer más

4 productos
Ordenar por: Relevancia