Garantiza su confidencialidad
Gracias a su color oscuro, el film estirable negro garantiza la confidencialidad de su embalaje en tan solo 3 vueltas. Su alta opacidad evita posibles hurtos en sus mercancías paletizadas durante el transporte o la exportación.
Su película protectora negra, altamente elástica, es resistente al desgarro y, además, refuerza la estabilidad del palé. Por lo tanto, protege su embalaje durante el transporte o el almacenamiento a largo plazo.
- Film polietileno cast a tres capas.
- Cara interior autoadherente.
- Alta resistencia: film muy resistente al rasgado.
- Estiramiento 120% mínimo.
- Mandril Ø 50 mm.
- Muy fácil de usar con nuestros portarrollos de film.
Film manual fácil y cómodo de usar
Una de las grandes ventajas de este film es su desenrollado silencioso de muy fácil aplicación y sin ruido, lo que no incomoda a los operarios o usuarios cercanos. Su comodidad de usar también se debe a su mandril de 50 mm de diámetro, que hace que el film de desenrolle con gran facilidad.
Gracias a su adhesivo en la cara interior, el film estirable negro se posiciona y pega por sí solo, no necesita adhesivo.
Para un máximo confort en aplicaciones de film diarias, le recomendamos que use nuestros portarrollos de film, especialmente ideados para evitar transtornos musculoesqueléticos (TME) en sus operarios.
Film estirable opaco de gran calidad
El film estirable negro está hecho de plástico polietileno de baja densidad LDPE (o PEBD en español) muy resistente. Fundido en tres capas, el film opaco es resistente al desgarro. Su elasticidad también es importante, ya que se estira hasta un mínimo del 120%. Es el plástico de embalar ideal para palets homogéneos durante el transporte y el almacenamiento.
También está disponible en formato film transparente para permitir la lectura de códigos de barras o identificar rápidamente la mercancía.
Para un paletizado perfecto, utilice un film o papel cubrepalet para proteger la parte superior de la mercancía.