• 900 877 025 Lun a Vie de 8h a 19h
  • ¿Grandes cantidades? Presupuesto rápido y gratuito
  • 4,5/5
    Satisfecho o reembolso
  • Entrega en 24/48h* ¿Es su primer pedido? Entrega gratis desde 149€ (sin IVA)
logo raja 900 877 025 Lun a Vie de 8h a 19h
0,00 € Cesta vacía
Pedido por referencia

Portarrollos de film

(4 productos)

Envuelva con rapidez todo tipo de mercancías mediante portarrollos de film estirable, disponibles en diferentes materiales y con diversas características

Las tareas de paletización, ya sean puntuales o intensivas, pueden convertirse en procesos poco confortables que exigen un mayor esfuerzo para obtener el resultado previsto. Por ello, en el catálogo online de RAJA® ponemos a su disposición portarrollos de film industrial, el accesorio perfecto del plástico retráctil.

¿Qué portarrollos de film industrial existen?

- Portarrollos de film industrial estirable de plástico. Compatible con bobinas de 450 y 500 mm de ancho, su ergonomía y ligereza ayudan a desenvolver y retractilar con mayor rapidez y exactitud. Si necesita una resistencia superior de la estructura, encontrará el mismo sistema en sólido acero.

- Portarrollos de film industrial estirable de asas con freno. De fácil transporte, el mango y el freno simplifican la colocación del film para obtener el resultado deseado. Compatible con cualquier bobina con un mandril de 50 mm de diámetro interior.

- Portarrollos de film industrial estirable sin mandril. En nuestro compromiso con la reducción de desechos, le ofrecemos este sistema apto para el film estirable EcoResponsable sin mandril. Con este aplicador obtendrá una solución económica, práctica y polivalente para envolver cajas americanas, palets o embalajes de todo tipo.

¿Por qué incluir portarrollos de film industrial en su inventario?

Enumeramos a continuación algunas de las múltiples ventajas que ofrece este sistema:

leer más

4 productos Suprimir los filtros
Lista Tabla