Todo en uno, ligera y económica
La caja-palet de madera contrachapada es muy versátil y fácil de montar. Solo se precisa un martillo o un destornillador para doblar o desplegar las lengüetas de cierre. No precisa fleje para sujetar la caja ya que la caja y el palet forman una misma unidad. Hasta una carga máxima de 1 tonelada. Contiene 4 entradas para una fácil manipulación, con 1 piso de tabla.
Este box pallet es apto para la exportación a todos los destinos.Se entrega en plano.
Este producto respeta la norma internacional fitosanitaria ISPM15.
- Las referencias CB867FP y CB1287FP tienen 2 tacos con traversa de ancho 22 mm. El resto de formatos 3 tacos con traversa de ancho 22 mm.
- Montaje y cierre fácil
- Entregada plegada en 3 partes.
- La cintura se despliega fácilmente. Coloque la tapa e inserte las lengüetas, una vez insertadas, pliéguelas con la ayuda de un martillo.
- Sistema eficaz de tapa y cintura
Cintura de contrachapado de 6 mm, 5 capas unidas con cola fenólica para una alta resistencia a la humedad. - Tapa con perfiles integrados y con ranuras para la inserción de lengüetas.
- Cintura con bisagras y lengüetas de cierre.
¿Necesita cajas palet de madera impresas con su marca? Consulte a nuestros expertos en personalización y fabricación de cajas en el teléfono 900 877 025. Contáctenos y recibirá su presupuesto en 24/48h. Descubra toda la selección de embalajes personalizados aquí.
Criterios EcoResponsables
Consejos de producto
¿Qué es la norma NIMF 15 (ISPM 15)?
La norma NIMF15 (o ISPM15 en inglés) es la norma internacional fitosanitaria, cuyo objetivo es reducir la diseminación de organismos nocivos de un continente al otro. Esta norma se aplica a los embalajes compuestos de madera natural de un grosor de más de 6 mm, destinados a la exportación fuera de la UE.
¿A qué obliga la norma NIMF 15?
Esta norma exige el tratamiento térmico de la madera. Los embalajes conformes a esta norma están marcados con el dibujo en forma de espiga. Cumplir la norma es responsabilidad de quien realiza el envío.
Ley en vigor en los siguientes principales países: Sudáfrica, Canadá, China, Corea, Estados Unidos, India, Taiwán, Argentina, México y Turquía.