Caja isotérmica aislante: interior de polietileno aluminizado que mantiene la temperatura entre +2 y +8 ºC hasta 24h en función de los acumuladores utilizados.
Ideal para productos delicados que requieren el mantenimiento de una temperatura controlada, tales como alimentos perecederos, botellas, tarros de cristal, tubos de ensayo, pipetas...
Protección de productos sensibles a variaciones térmicas
La caja isotérmica de productos frágiles es indispensable para el envío de productos delicados que requieren el mantenimiento de una temperatura controlada, tales como alimentos frágiles, botellas, tarros de cristal, tubos de ensayo, pipetas... Su doble protección, gracias a su revestimiento interior e isotérmico, protege sus productos de golpes y mantiene su temperatura. Con el uso de acumuladores, conserva en perfecto estado el contenido, permitiendo transportarlos durante 24 horas. Exterior de cartón. Interior polietileno aluminizado Se entrega en plano. Paquete de 10 cajas.
Para los embalajes Isopro e Insupack, le recomendamos que coloque una placa de cartón o una hoja de film de burbujas entre sus productos y los acumuladores de frío para evitar cualquier riesgo de congelación.