900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
6
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Cajas de cartón para productos planos

Si su mercancía es plana, utilice la caja de cartón más adecuada para asegurar su correcto almacenamiento y envío

Cada tipo de mercancía requiere un embalaje adaptado a sus características concretas. En RAJA® contamos con soluciones de embalaje que cubren todas las necesidades específicas como es el caso de las mercancías planas. Para garantizar un envío eficiente disponemos de cajas planas y cajas de cartón para productos planos.

En el universo e-commerce existe una amplia variedad de artículos planos, susceptibles de ser embalados y enviados: Cuadros, marcos, espejos y lienzos

Ya sabe que entre nuestras cajas de cartón puede encontrar referencias en función del tipo de cartón y de sus dimensiones. El cartón de canal simple está concebido para empaquetar productos más ligeros. En cambio, el canal doble está dirigido a los envíos de cargas pesadas o también frágiles, que requieren de un extra de protección.

En RAJA® contamos con un amplio surtido de embalajes planos y cajas planas de cartón para su negocio:

- Cajas de cartón planas de canal simple en color blanco y marrón

- Caja de cartón plana de canal doble en color marrón

- Caja de cartón telescópica para productos planos

Caja de cartón plana de canal simple marrón, el producto estrella

Con más de 40 formatos diferentes, este embalaje se adapta a artículos de medidas muy diversas. Entre ellas destaca la caja de cartón más grande de dimensiones: 20 cm de alto, 50 cm de ancho y 80 cm de largo. Este tipo de caja de cartón plana destaca por su amplio rango de apertura que permite una buena visión y manipulación de los productos.

Si busca un embalaje plano regulable en altura la caja de cartón telescópica para productos planos es una excelente elección. Se trata de un embalaje adaptable de 50 a 100 cm., muy resistente gracias a su canal doble con tapa encajable.

Una vez elegida la caja plana es el momento de cerrarla convenientemente. Elija las cintas adhesivas personalizadas con el nombre de su empresa. Con el servicio de personalización de RAJA® diseñe sus cintas con el logo de su negocio, sus colores corporativos, e incluso su lema o eslogan.

El auge de los e-commerce y los embalajes planos

Las tiendas online dedicadas al arte o la decoración eligen este tipo de empaquetado para sus envíos. En RAJA® también dispone de todo lo necesario para mantener la mercancía a salvo de daños y hurtos.

Salga de dudas sobre si la caja para productos planos es la óptima para su e-commerce leyendo estos consejos para reducir sus costes de embalaje.

Si precisa asesoramiento para adquirir las cajas planas más convenientes para su negocio, contáctenos. Nuestro equipo de expertos le brindará toda la información que solicite. Todos nuestros artículos están en stock y los entregamos en 24/48 h.

  • ¿Qué productos embalar en cajas de cartón planas?

    Las cajas de cartón planas protegen perfectamente los productos planos y finos como tablets, libros, fotos, láminas, objetos de papelería, calendarios, marcos de foto, juegos de mesa, etc. Disponibles en formato A5 a formato A3.
  • ¿Cómo proteger un cuadro al enviarlo por correo postal o mensajería?

    El estuche de cartón para cuadros es ideal para proteger sus obras de arte durante el envío. Su cubierta exterior kraft y sus cantos de cartón proporcionan una protección perfecta para productos frágiles y planos. Se adapta perfectamente al tamaño y peso de un cuadro con un alto regulable de 1 a 7 cm. También le puede interesar la caja de cartón telescópica para productos planos adapable en altura de 50 a 100 cm, resistente con base canal doble con tapa encajable, doble capa de cartón.

5 productos
Ordenar por: Relevancia