Una de las mejores maneras de optimizar sus envíos es decantarse por cajas de cartón paletizables. En RAJA® encuentra un amplio catálogo de cajas de cartón para una paletización eficaz, en distintos tamaños. Actualmente tiene a su disposición más de 50 referencias.
La resistencia de estas cajas viene dada por la clase de cartón. En RAJA® dispone de cajas para palets en tres tipos de cartón:
- Cartón de canal simple para cargas ligeras
- Doble canal
- Canal triple de 156 mm, especial para cargas pesadas y frágiles de hasta 350 kg. Este cartón está recubierto de papel kraft.
Cajas de cartón paletizables de canal triple, perfectas para exportaciones
Las cajas de cartón paletizables de canal triple están reforzadas para la expedición de cargas muy pesadas y frágiles. Recomendamos este tipo de embalaje para exportaciones en condiciones difíciles de transporte y almacenaje de larga duración. Se trata de una caja muy resistente a la rotura, a la humedad y a las variaciones de temperatura.
Consejos para paletizar con éxito
- Para cargas de diferentes tamaños es preciso empezar por las cajas más pequeñas, situándolas en la primera fila o piso.
- Colocar planchas de cartón entre los diferentes pisos contribuye a repartir la carga de manera homogénea.
- Incluir una bolsa portadocumentos garantiza que la documentación quede accesible.
- Las etiquetas dan información sobre el contenido de la caja y si requiere algún cuidado especial.
- El film cubrepalets protege la mercancía de la suciedad.
En RAJA® estamos encantados de resolver sus dudas y asesorarle personalmente sobre las cajas paletizadas que mejor se adaptan a su negocio. Y si ya lo tiene claro, haga su pedido ahora y recíbalo en su empresa en 24/48 h.
Reducir texto