900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
6
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Cajas de cartón telescópicas y de altura variable

Cajas telescópicas y de altura variable, ideales para enviar sus productos en un embalaje adaptado

Las cajas de cartón de altura variable le permiten ajustar el tamaño del embalaje al contenido que desea enviar.

¿Qué son las cajas de cartón telescópicas?

Se llama caja telescópica a la que cuenta con dos partes: base y tapa, cuyo montaje se realiza introduciendo una dentro de la otra. Estas cajas de cartón brindan una presentación cuidada a sus envíos. Además destacan por su fácil uso y su apertura rápida y sencilla.

Caja de cartón telescópica de montaje instantáneo, perfecta para el envío de artículos de moda u hogar

El montaje de la caja estará listo solo con levantar sus laterales, de ahí que se denomine instantáneo. Este tipo de embalajes dispone de una gran variedad de formatos con un largo que alcanza los 80 cm. Esta caja telescópica es ideal para remitir prendas textiles. Si la elige en papel kraft de color blanco realzará la presentación de sus envíos.

Para completar el embalaje de los pedidos de una tienda online se recomienda envolver el contenido en papel de seda blanco o de colores variados. La imagen que perciba el cliente al abrir el paquete será muy positiva. Si su negocio es un e-commerce de moda quizá le interese consultar más opciones para enviar sus cajas para prendas.

Ventajas de las cajas de altura variable

Las cajas de altura variable vienen con unos precortes para adaptar el tamaño al contenido del embalaje. Consulte la promoción de regalo de cúter profesional que le resultará de gran ayuda para modificar la altura de su caja con solo hacer una incisión a la longitud deseada. Estas son las ventajas de contar con una caja de altura ajustable:

- Ahorran en material de relleno.

- Permiten regular el alto en varias medidas distintas.

- La caja se adapta al contenido de su envío.

- Optimiza su stock de embalajes: una misma caja se acomoda a medidas diferentes.

Las cajas de altura variable están disponibles en dos tipos de cartón: canal simple o canal doble. Para completar la expedición de sus cajas ayúdese de un dispensador de cinta de embalaje.

En RAJA® trabajamos con materiales reciclados y reciclables. Nos gusta fomentar este cuidado del entorno y nos guiamos por una política de compras responsable. Nuestro compromiso con el medio ambiente es firme. Al igual que nuestro compromiso con usted: nuestros productos siempre en stock y con envíos en 24/48 horas. En RAJA® siempre encuentra la mejor solución para sus envíos, y también la más EcoResponsable.

  • ¿Cómo se ajusta la altura en una caja de cartón de altura variable? ¿Es fácil de hacer?

    Ajustar la altura en una caja de altura variable, es muy fácil, recorte los 4 ángulos. Las ranuras en los laterales permiten ajustar el tamaño de la caja en función de la altura del producto y así ahorrará en formatos de embalaje.
  • ¿Es posible añadir separadores en el interior de cajas con altura variable?

    Es posible añadir separadores dentro de cajas de altura variable. Sin embargo, preste atención al relleno y a la buena estabilidad de los productos dentro de sus caja de altura variable.
  • ¿Las cajas de cartón telescópicas son adecuadas para objetos de formas irregulares?

    Las cajas de cartón telescópicas pueden albergar objetos de formas irregulares. Pero para garantizar su correcta protección, asegúrese de ajustar bien la altura y fijar adecuadamente sus producto en el interior de la caja.

6 productos
Ordenar por: Relevancia