Cajas automontables

Agilice la preparación de pedidos y acelere el packing con las cajas automontables

Las cajas automontables son una opción excelente para acelerar la expedición de pedidos, sobre todo en determinadas épocas del año en las que el volumen de peticiones se intensifica y la gestión de envíos se multiplica debido a promociones y ofertas, como en Black Friday o en fechas previas a la Navidad.

Los embalajes automontables se caracterizan por una preparación tan rápida que también se denomina montaje instantáneo. Estas cajas agilizan el proceso de packing gracias a su fácil ensamblaje que permite organizar el pedido en pocos segundos.

Dentro de las cajas automontables se pueden encontrar modelos que aportan soluciones a necesidades específicas de embalaje, como las cajas de cartón de altura variable que ajustan el plegado al contenido.

Algunos diseños de cajas automáticas que se montan de forma instantánea incluyen un cierre adhesivo, de ida y vuelta. Este doble sistema facilita la devolución de mercancías en los ecommerce, mejora la experiencia del cliente y ayuda a reducir la cantidad de desechos relacionados con el embalaje.

El catálogo de cajas automontables se completa con embalajes postales y cajas de mudanza que reducen los tiempos de preparación de envíos y el empaquetado de enseres.

  • ¿Cómo se montan las cajas automontables?

    El montaje de las cajas automontables se realiza rápidamente mediante una simple presión en los laterales de la plancha de cartón. Con ese sencillo gesto bastan 2 segundos para que el fondo de la caja quede perfectamente montado. La presión en los laterales del embalaje bloquea automáticamente la base de la caja. Los embalajes de cartón de fondo automático o montaje instantáneo se montan 2,5 veces más rápido que las cajas estándar.

  • ¿Cómo se entregan las cajas de cartón automontables?

    Las cajas de cartón automontables se entregan en forma de plancha, es decir, totalmente planas. Esto supone una gran ventaja a la hora de optimizar el almacenamiento en logística. Al presentarse estirado, este tipo de embalaje lleva incorporadas una serie de marcas o troqueles que indican y señalan cómo debe ser el plegado de la plancha de cartón para que se configure como una caja de las medidas que se necesitan.

    El diseño final del embalaje pasará en pocos segundos de una plancha de cartón a una caja completa con todos sus elementos: fondo, laterales y solapas de cierre o tapa.

  • ¿Qué ventajas aporta el fondo automático en una caja automontable?

    El fondo automático de las cajas automontables aporta varias ventajas, entre las que destacan:

    • No necesita cinta adhesiva para cerrar el fondo y montar la caja, ya que la base queda bloqueada y cerrada perfectamente de forma automática. Además existe un modelo de embalaje de cartón automontable que también incorpora cierre adhesivo en la parte superior en forma de tira que facilita una apertura fácil y agradable, sin necesidad de usar cúter ni quitar cinta adhesiva.
    • Rapidez y agilidad en el montaje, ya que no precisa bloquear el cierre de forma manual, sino que bastará una presión en diagonal a ambos lados de la plancha de cartón para que la caja adquiera la forma deseada sin esfuerzo.
    • Resistencia, estabilidad y seguridad. Tanto el material de la caja como el fondo reforzado hacen que sus pedidos, además de permitir una preparación en pocos segundos, también se beneficien de un embalaje seguro, estable y muy resistente.

17 productos
Ordenar por: Relevancia