p>El envío de flores a domicilio es habitual desde hace mucho tiempo. Antes del auge de las compras online, este sector ya estaba habituado a garantizar el buen estado de las plantas al llegar a su destino. Esta experiencia permite a RAJA® ofrecer hoy en día cajas para floristerías de alta calidad.
Características de nuestro embalaje para flores y plantas
Nuestros productos cuentan con propiedades específicas para garantizar que tanto las plantas como las flores no sufren daños durante el transporte:
- Relleno antivuelco en la parte inferior para que la maceta o el ramo no se muevan dentro de la caja. Al ser de cartón flexible, las pestañas se adaptan a diferentes tamaños.
- Asas en la parte superior que facilitan el transporte, especialmente cuando la caja es de gran tamaño o la planta pesa mucho.
- Amplia apertura en la parte delantera para sacar la maceta de la caja fácilmente.
- Orificios de aireación para que las plantas y las flores reciban aire renovado durante el tiempo que dure el transporte.
- Material resistente que soporta el peso de las plantas y evita su deterioro durante los traslados.
- Montaje rápido. Nuestras cajas se entregan en plano para simplificar su almacenaje. No obstante, su sencillo ensamblaje no supone un gasto extra de tiempo.
- Fabricadas con cartón EcoResponsable como muestra del compromiso de RAJA® con el cuidado y protección del medioambiente.
Nuestra gama de cajas para enviar flores se adapta tanto a las necesidades de las empresas del sector de la floristería como a las de aquellas personas que precisen transportar sus plantas en un momento dado. Por ejemplo, como parte del embalaje para una mudanza.
Consulte con nuestro equipo de atención al cliente las dudas relativas al transporte y packaging de flores y plantas. Las resolveremos y le ofreceremos la mejor solución para las necesidades de su negocio.
Reducir texto